HayCanal.com

Arranca el roadshow sobre Gestión de APIs organizado por Gfi España y CA Technologies

Arranca el roadshow sobre Gestión de APIs organizado por Gfi España y CA Technologies

Gfi, compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el mercado europeo, y CA Technologies, especialista en software para el aprovechamiento de la economía de las aplicaciones, organizan un roadshow de desayunos empresariales sobre la Gestión de APIs.

El evento, se llevará a cabo en tres de las principales ciudades del país: Madrid, Sevilla y Barcelona. En él se mostrará la importancia de tener una buena estrategia de APIs y se proporcionarán algunas claves para que las empresas puedan desarrollar su actividad de forma ágil, controlada, gestionada y medible.

El primero de los desayunos empresariales tendrá lugar en Madrid, concretamente en las exclusivas instalaciones del Hotel Único, de 5 estrellas, el próximo martes 16 de junio a las 9:30 horas.

El segundo se celebrará en las oficinas que Gfi posee en Sevilla, el próximo jueves 25 de junio, y el tercero tendrá lugar en el emblemático edificio de La Pedrera, en Barcelona, el martes 30 de junio.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos