HayCanal.com

A10 Networks amplía sus capacidades de Seguridad y de Entrega de Aplicaciones Avanzadas con Microsoft Azure

A10 Networks amplía sus capacidades de Seguridad y de Entrega de Aplicaciones Avanzadas con Microsoft Azure

A10 Networks, líder en plataformas de aplicaciones en red, ha anunciado que su Controlador de Entrega de Aplicaciones virtual, ADC, vThunder ADC, ya está disponible como una imagen de Máquina Virtual, VM, en el Marketplace de Microsoft Azure.

El appliance vThunder VM ofrece servicios dinámicos "con conocimiento de aplicaciones", incluyendo balanceo de carga avanzado L4-7, aceleración de aplicaciones y una seguridad mejorada en un equipo virtual todo-en-uno.

Asimismo, la unificación de vThunder con Azure permite políticas consistentes y extensibles a través de entornos físicos, virtuales y de cloud computing, además de un rápido aprovisionamiento y acceso bajo demanda a recursos informáticos. Los clientes tienen la flexibilidad de elegir entre dos modelos de licenciamiento: "Pay-as-You-Go" y "Bring Your Own License" (BYOL). Además, A10 está ofreciendo demostraciones de sus equipos Thunder ADC y de su tecnología Threat Protection System (TPS) en Microsoft Ignite 2015, que se está celebrando entre el 5 y 8 de mayo en McCormick Place, Chicago, USA. A10 ocupa el stand 332.

VThunder de A10 para Azure: Múltiples Soluciones

• Permite la evaluación de aplicaciones de manera rentable en un entorno de Infraestructura como Servicio (IaaS) en la cloud pública de Azure para una rápida innovación.

• Proporciona recuperación ante desastres: con el desarrollo de servicios IaaS en la nube pública es posible alcanzar un entorno redundante y rentable para asegurar la continuidad del negocio.

• Distribuye la capacidad de reserva a un entorno IaaS, permitiendo una estrategia de cloud bursting para lograr una capacidad máxima adicional sin necesidad de añadir una infraestructura permanente, física.

• Favorece que las empresas más pequeñas puedan externalizar sus operaciones de centros de datos para lograr los mismos niveles de funcionalidad y servicio de los que disfrutan las empresas más grandes.

"Muchos clientes están incrementando su infraestructura privada con servicios cloud públicos", afirma Paul Nicholson, Director de Marketing de Producto de A10 Networks. "vThunder permite a los clientes de Azure integrar servicios cloud públicos y privados con el conjunto completo de características de un ADC avanzado. La extensibilidad de la Arquitectura A10 Harmony garantiza políticas consistentes y máxima flexibilidad".

"La integración de servicios de Capa 4-7 avanzados y de appliances virtuales en entornos cloud es una prioridad para los clientes de Azure", explica Venkat Gattamneni, Responsable del Grupo de Marketing de Producto de Microsoft Azure. "Con A10 y vThunder los clientes tienen la oportunidad de obtener un rápido despliegue de servicio, una mejora consistente en la aplicación de políticas coherentes y un menor coste total de la propiedad".

"A medida que organizaciones de todos los tamaños mueven sus cargas de trabajo desde centros de datos locales a soluciones cloud híbridas y públicas, éstas demandan funcionalidades avanzadas en entornos IaaS", comenta el Dr. Jim Metzler, Fundador y Vicepresidente de Ashton, Metzler & Associates. "A10 Thunder ADC ofrece servicios de seguridad y disponibilidad L4-7 avanzados para cargas de trabajo basadas en la nube de Microsoft Azure. La disponibilidad de vThunder para Azure ofrece más opciones y flexibilidad para los clientes en sus opciones de ADC”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos