HayCanal.com

Nutanix muestra sus soluciones hiperconvergentes y de escalado web en un Tour ibérico

Nutanix muestra sus soluciones hiperconvergentes y de escalado web en un Tour ibérico

A fin de dar a conocer el inmenso valor que la infraestructura convergente y las arquitecturas de escalado web pueden ofrecer al Centro de Datos Corporativo, Nutanix, empresa especializada en soluciones de infraestructura convergente de escalado web, prepara un Tour con el que recorrerá la Península Ibérica.

Dirigido a todos aquellos profesionales con interés en conocer más de cerca Nutanix y el nuevo mundo de la hiperconvergencia, los asistentes al Tour 2015 de Nutanix podrán ampliar sus conocimientos sobre las tendencias y últimas tecnologías que están dando forma al Centro de Datos del futuro, como las ya mencionadas estrategias de escalado web e infraestructura convergente.

Asimismo, los expertos de Nutanix mostrarán cómo asegurar el rendimiento y el escalado de las plataformas de escritorios virtuales (VDI), infraestructuras avanzadas que corren sobre Microsoft Exchange o SQL Server, y presentarán las últimas soluciones y productos innovadores de Nutanix destinados a ofrecer a las organizaciones una ventaja competitiva en TI.

"Los clientes en España y Portugal están en su mayoría totalmente virtualizados a nivel de servidor pero en almacenamiento hay mucho qué hacer todavía. Es por ello que hemos planteado este tour cómo una oportunidad única para interactuar con nuestros expertos técnicos y obtener información sobre proyectos de virtualización, cloud, VDI, recuperación de desastres y gestión de sites remotos", explica Francisco Dalmau, Country Manager de Nutanix en España y Portugal. "De igual forma, los asistentes podrán conocer las mejores estrategias de web-scale y de infraestructura convergente que tantos beneficios pueden ofrecer a una organización, las aplicaciones y los entornos soportados en modo virtual, los casos de uso para la nube privada, los grandes datos, o la virtualización de endpoints".

El Tour 2015 arrancará en Barcelona el próximo 3 de Junio (Hotel 4 Barcelona) y tendrá continuidad en Madrid (10 de Junio - Hotel Silken Puerta Madrid),  Bilbao (17 de Junio - Hotel Carlton), Sevilla (26 de Junio - Hotel Ribera) y Lisboa (18 de Junio - Hotel Florida).

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos