HayCanal.com

Microsoft y SAP niegan interés por adquirir Salesforce

Microsoft y SAP niegan interés por adquirir Salesforce

La noticia revelada por Bloomberg la semana pasada a través de fuentes anónimas ha sido negada por Microsoft de similar forma en Reuters, y de manera oficial por parte de SAP, incluyendo en este segundo caso un zas en toda la boca hacia Salesforce por parte del CEO Bill McDermott.

Las fuentes consultadas por Reuters que han negado el rumor del interés de Microsoft en hacer una oferta por Salesforce, han explicado que la compañía de Redmond considera demasiado alto el valor de mercado del proveedor de servicios de software en la nube. No obstante, tampoco han descartado completamente la posibilidad de hacer una oferta en un futuro, que sería más bien lejano.

La forma de distanciarse del asunto por parte de SAP ha sido más directa, tanto en la forma -que ha sido mediante declaración oficial- como en la razón, al incluir una sonora crítica: Bill McDermott, CEO de SAP, ha declarado textualmente que “tenemos cero interés en Salesforce”, a lo que ha añadido que “nunca hemos comprado algo en proceso de deterioro y declive”.

Por lo tanto, y que se sepa, el único comprador potencial de Salesforce en estos momentos es Oracle.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos