HayCanal.com

Novedades en el CRM online de PHC software

Novedades en el CRM online de PHC software

PHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, ha anunciado novedades en la última versión de PHC FX, su herramienta cloud de gestión SaaS, Software as a Service, diseñada para resolver las necesidades específicas de las pequeñas empresas, startups y emprendedores.

Las nuevas funcionalidades suponen el desarrollo y consolidación de la solución de CRM Online de PHC, convirtiéndola en una de las más integradas, conectadas y completas del mercado.

PHC FX es un software de gestión completo y 100% online, especialmente desarrollado para ayudar a las pequeñas empresas, autónomos y startups a agilizar su día a día. PHC FX es ideal para gestionar las áreas básicas de un negocio, como facturación, compras/ventas, proveedores y clientes, todo ello conectado e integrado en una única plataforma web muy fácil de usar.

A través del módulo PHC CRM FX, las empresas pueden gestionar toda la información de sus contactos, clientes y oportunidades de negocio de una forma sencilla y completa, aumentando la satisfacción de los clientes.

Entre las principales novedades y funcionalidades disponibles en esta última versión de PHC FX se encuentran:

-       Integración con Facebook. Ahora PHC FX permite programar y publicar en Facebook directamente desde su módulo PHC CRM FX, pudiendo interactuar e integrarlo con el perfil profesional de la empresa.

-        Integración con sites Wordpress. A través de un plugin de PHC es posible importar los datos recogidos en formularios automáticamente, lo que supone un importante ahorro de tiempo y la reducción en la pérdida de clientes al no tener que introducir los datos manualmente. Gracias a la integración gratuita entre PHC CRM FX y la plataforma WordPress, la estrategia de captación de contactos a través de la web empresarial se automatiza.

-       Integración con la herramienta de email marketing MailChimp, para enviar emailings directamente desde PHC CRM FX y poder ver los resultados de cada envío.

-       Mejora del Portal@PHC CRM FX, para elaborar presentaciones y propuestas comerciales mucho más atractivas. Además, los documentos ahora pueden ser públicos, sin necesidad de registros.

Mediante una inversión reducida gracias a la fórmula de pago por uso, las pequeñas empresas, los emprendedores y las startups pueden aumentar la productividad de sus equipos, obtener una gestión documental integrada y disponer de forma inmediata de cientos de análisis detallados en cualquier momento y lugar.

Según Manuel Domínguez, Country Manager de PHC en España; “Las novedades que presentamos en esta última versión de PHC FX están alineadas con nuestro compromiso y apuesta por las startups, pequeñas empresas y emprendedores como público objetivo. En PHC somos conscientes de la importancia que para este tipo de empresas tiene estar lo más próximo posible a sus clientes, por ello hemos implementado integraciones con herramientas que les permitan tanto atraer como gestionar sus contactos de una manera muy fácil y rápida”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos