HayCanal.com

Information Builders celebra la tercera edición de su User Group en España

Information Builders celebra la tercera edición de su User Group en España

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence, BI, y analítica, integridad e integración de la información, celebrará el próximo 22 de abril la tercera edición de su User Group en España.

La corporación se ha marcado como objetivo la organización de más de 100 reuniones de usuarios al año, en las que se dan cita desde usuarios de clientes finales hasta profesionales de sus partners, así como jefes de proyecto y consultores, con distintos niveles de experiencia y procedentes de los más variopintos sectores. Durante las jornadas se comparte información de producto, técnicas de programación y experiencias con otros clientes y técnicos, con el fin de maximizar el potencial de la inversión del cliente en la tecnología de Information Builders.

Al frente de estas sesiones se encuentra la Dirección del Departamento Técnico de Information Builders, que presenta aplicaciones reales y las mejores prácticas en la materia, poniendo de relieve retos y resultados, y ofreciendo todo tipo de consejos y trucos de los que el cliente podrá beneficiarse. En esta edición, diversos expertos técnicos de Information Builders estarán presentes para mostrar las últimas tendencias, estrategias y características de los productos de la compañía, con especial protagonismo de WebFOCUS InfoDiscovery. También se hará énfasis en cómo WebFOCUS se está adaptando al “Responsive Design”, es decir, a los formatos móviles; y en las claves para realizar la transición desde WebFOCUS Developers Studio a App Studio.

El peso del cliente es palpable en estas jornadas. De hecho, el presidente del User Group en España es Sigfrido Enz-Meseguer Pastor, Director del Departamento de Desarrollo en Caja Rural Central SC, actual cliente de Information Builders en nuestro país.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos