HayCanal.com

OVH trae a Madrid el estado del arte del hosting

OVH trae a Madrid el estado del arte del hosting

La innovación Made in OVH, será la protagonista de la escala madrileña del OVH World Tour, que se celebrará el próximo 28 de abril en Madrid y que incluirá conferencias, estudio de casos prácticos y talleres técnicos, que mostrarán la tendencias y soluciones más avanzadas del hosting mundial.

Una jornada fiel al slogan de OVH: Innovation is Freedom, que brindará a los asistentes la oportunidad de descubrir y aprender a utilizar las soluciones más recientes de OVH, la 3ª empresa de hosting del mundo y la 1ª de Europa, la única que despierta pasiones entre sus clientes. El OVH World Tour recorre las principales ciudades de Europa y Norteamérica y su objetivo es mostrar todas las áreas de especialización de OVH y sus ejes de excelencia, caracterizados por la innovación hecha en casa.

La jornada está abierta a profesionales y usuarios de todos los perfiles que podrán conversar con los expertos de OVH sobre sus proyectos, intercambiar opiniones sobre los problemas de su sector y conocer las soluciones técnicas que mejor se ajustan a sus necesidades, en un evento diseñado para establecer un diálogo privilegiado entre OVH y su comunidad TI.

La agenda incluye sesiones monográficas dedicadas servicios y soluciones como Vrack, DedicatedConnet y red OVH, que mostrará cómo la tecnología vRack de OVH permite conectar todos los servicios de una empresa: servidor dedicado, cloud, VPS (Servidores Privados Virtuales) … independientemente de que éstos se encuentren en uno solo o en varios datacenters, o incluso en su empresa, y las posibilidades de esta tecnología, que permite gestionar la carga y optimizar la seguridad. También se mostrará, paso a paso, cómo configurar el vRack para construir una infraestructura privada y de alta disponibilidad compuesta por servidores dedicados y Dedicated Cloud.

Por su parte, en el taller técnico centrado en  la tecnología Cloud se podrá seguir en vivo la resistencia de una infraestructura Dedicated Cloud de múltiples niveles y descubrir vScope. También se mostrará cómo aplicar mecanismos que permitan garantizar la continuidad y el restablecimiento de los servicios (disaster recovery) utilizando desde una sola máquina física o virtual a servicios en varios datacenters de OVH.

En la sesión dedicada a VPS Cloud & Docker, se explicará como Docker ha venido para quedarse, al facilitar la redistribución de servicios sobre virtualización. OVH mostrará cómo distribuir los servicios de un entorno de negocio e implementarlo fácilmente en sus VPS Cloud.

El aparatado dedicado a API & RunAbove descubrirá a los asistentes un nuevo horizonte de los servicios Cloud con RunAbove. Gracias a las tecnologías OpenStack, y la API de desarrollo de OVH se mostrará cómo desplegar una infraestructura Web Cloud en pocos minutos y apagarla cuando ya no sea necesario.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos