HayCanal.com

RSA anuncia el nombramiento de Zulfikar Ramzan como director de Tecnología de la compañía

RSA anuncia el nombramiento de Zulfikar Ramzan como director de Tecnología de la compañía

RSA, la división de seguridad de EMC, anuncia hoy el nombramiento de Zulfikar Ramzan como director de Tecnología (CTO) de la compañía. Ramzan será responsable de liderar el desarrollo de la estrategia tecnológica de RSA y de introducir en el mercado las innovaciones que ayuden a proteger a sus clientes del creciente número de amenazas cibernéticas.

Antes de unirse a RSA, Zulfikar Ramzan fue CTO de Elastica, donde contribuyó a facilitar el acceso y el uso de servicios cloud a sus clientes. Previamente ejerció como científico de datos de las compañías Sourcefire -adquirida por Cisco en octubre de 2013- e Immunet, adquirida por Sourcefire en 2010. Ramzan fue director técnico de la división Security Technology and Response de Symantec, donde trabajó como arquitecto de tecnología para la detección de malware.

Ramzan es ingeniero eléctrico informático por el Massachusetts Institute of Technology.

Amit Yoran, presidente de RSA: "La experiencia de Zulfikar Ramzan en la industria de la seguridad cibernética va a aportar mucho a RSA -y es un orgullo poder contar con él en nuestra tarea de perfeccionar la lucha contra las nuevas amenazas cibernéticas. Zulfikar tiene una idea clara sobre el rumbo que debe tomar el sector de la seguridad, lo que nos impulsa a ofrecer soluciones que aborden las amenazas de seguridad actuales y a continuar innovando para ayudar a las organizaciones a estar mejor preparadas”.

 

Estuvo en Sourcefire y Symantec


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos