HayCanal.com

HP y Microsoft Alumni lanzan WorksPad App Integrado para iOS y Android

HP y Microsoft Alumni lanzan WorksPad App Integrado para iOS y Android

MobilityLab LLC anuncia el lanzamiento de la solución WorksPad que tiene como objetivo proporcionar a los trabajadores información de la empresa en todo el mundo con el intercambio de archivos integrando fusión, lugar de trabajo móvil, correo electrónico, calendario y contactos en una aplicación integrada.

La empresa de desarrollo de WorksPad, MobilityLab, fue creada por Microsoft y HP Alumni para mostrar una nueva dirección en la movilidad empresarial a través de aplicar la información del trabajador multifuncional, en el mundo móvil actual.

Habiendo recibido 3 millones de dólares en fondos a través de inversores privados desde 2012, MobilityLab ha trabajado en sigilo, centrándose en el I+D. Ahora con el nuevo WorksPad 2.0, MobilityLab empieza su expansión global con el objetivo de crear un nuevo enfoque para las empresas a la hora de satisfacer las necesidades de movilidad de sus trabajadores.

Los correos de Apple y Google, el calendario, y los contactos son buenos para los consumidores, pero hay una función por cada aplicación. El ‘Triaged Email’ de Acompli, renombrado como Microsoft Outlook es la integración de mail, calendario y contactos en una sola aplicación. Pero tiene la misma experiencia para el consumidor ya que se trabaja con un solo ítem pero sin la agilidad de abrir múltiples ítems ni la posibilidad de cambiar entre ellos. Esta es la clave del problema de movilidad cuando se dan escenarios multifunción”, afirma el CEO de MobilityLab Sergey Orlik. “Desde otro punto de vista, como trabajamos con documentos de negocios? Las soluciones a sincronizar y compartir documentos de la empresa pasan por acceder a los recursos, viendo documentos y editándolos. Sin embargo, esas tres herramientas del trabajador – gestión de documentos, el escritorio y el cliente de correo electrónico que tradicionalmente ha sido desconectado. WorksPad soluciona totalmente este problema de una forma firme y centralizada”, añade.

Interfaz de usuario multipantalla de WorksPad permite la apertura de múltiples documentos, mensajes de correo electrónico y las citas en las pantallas intercambiables separadas, con pantallas de cintas que muestran todos los elementos abiertos.

El Office incluido en la aplicación – Polaris Office Enterprise – proporciona a los usuarios la capacidad de editar los documentos. Por otra parte, WorksPad permite a los usuarios adjuntar documentos al correo electrónico, guardar archivos adjuntos en los recursos corporativos y administrar estructuras de archivos en los dispositivos iPad, iPhone y Android.

"Windows Explorer, Office y Outlook son algunos de los productos de software de negocios más importantes de la empresa en el mundo PC corporativo. Hemos combinado un tipo de funcionalidad y hemos adoptado el escenario típico de la información móvil del trabajador para crear una solución de productividad empresarial de próxima generación", explica Sergey Makaryin, Director de Desarrollo de Negocios de MobilityLab. "Nuestros socios pueden finalmente dar las respuestas eficaces a las necesidades cotidianas del usuario móvil. WorksPad es parecido a la movilidad pragmática con valor añadido y eficacia", añade.

Además, WorksPad no está limitado por la funcionalidad estándar de un PC. Rompe los límites de iOS, Android y Windows en términos de intercambio de información.

No importa lo que los usuarios aportan a las reuniones - si se trata de un dispositivo iOS, Android o Windows - WorksPad les permite intercambiar fácilmente archivos entre dispositivos y sistemas operativos en la misma red LAN o WiFi.

Además, WorksPad tiene un modo de presentación especial en el iPad, Android y PC con Windows que ofrece a los usuarios de negocios una pantalla compartida cruzada entre los dispositivos. Estas capacidades de dirigir el archivo y compartir la pantalla se basan y se extienden en el nivel de sistema Internet of Things (IoT) tecnología AllJoyn.

"Este es un gran ejemplo de cómo se puede utilizar el marco AllJoyn para dar rienda suelta a nuevos niveles de innovación y conectividad", dijo Philip Desautels, director senior de la IO, AllSeen Alianza. "Es realmente interesante ver WorksPad usando AllJoyn ofreciendo un nuevo enfoque de los negocios en los dispositivos móviles y a la vez hacer que los dispositivos móviles sean más potentes en las redes próximas. Estamos encantados de tener MobilityLab como miembro de la Alianza y esperamos trabajar juntos a medida que avanzamos la tecnología".

"WorksPad es la verdadera nueva generación de soluciones de movilidad empresarial que integra las necesidades clave de un usuario de la empresa", subrayó Sergey Orlik. "Y tenemos grandes ambiciones, una excelencia en ingeniería probada así como grandes tecnologías de trabajo para mostrar el valor de nuestro trabajo contra las desintegradas soluciones puntuales que ocurrió durante la ola de consumo".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos