HayCanal.com

A10 Networks promociona a Alain Karioty para dirigir la estrategia de Ventas en LATAM

A10 Networks promociona a Alain Karioty para dirigir la estrategia de Ventas en LATAM

A10 Networks, líder en plataformas de aplicaciones en red, ha hecho público el nombramiento de Alain Karioty, anterior Director Regional para Iberia y LATAM de A10 Networks, como Vicepresidente de Ventas para LATAM.

Karioty, que continuará supervisando el negocio en la región Ibérica, ha demostrado su valía como jugador clave en el desarrollo de nuevos acuerdos de ventas y en la atracción de importantes clientes. Con más de 15 años de experiencia en la industria de networking, seguridad y telecomunicaciones, antes de su incorporación a A10 Networks, ocupó puestos de alta dirección en el área de ventas en empresas como British Telecom y Corero Network Security”.

"Alain se ha forjado una gran reputación dentro de A10 a través del desarrollo de un equipo de ventas de clase mundial. Asimismo ha demostrado su valía con la construcción exitosa de grandes acuerdos con partners y clientes, impulsando el crecimiento en su región. En A10 Networks, ponemos a nuestros clientes en primer lugar", afirma Ray Smets, Vicepresidente de Ventas Mundial de A10 Networks. "Por tanto, estamos muy satisfechos por posicionar a Alain en este nuevo rol, que nos permitirá adoptar nuevas medidas para ampliar nuestras operaciones de negocio en América Latina. En este sentido, su misión será la de incrementar las ventas y desarrollar nuestra red de canales en toda la zona. Además, la exitosa trayectoria de Alain Karioty en A10 Networks, junto con su amplio conocimiento de redes empresariales y seguridad, lo convierten en la persona mejor cualificada para ampliar su liderazgo al frente del equipo de ventas de LATAM".

Nos encontramos en un momento en el que tanto clientes como socios de canal y empresas de tecnología están mostrando un gran interés en los tres productos de la familia Thunder construidos sobre ACOS, la plataforma de software única de A10 Networks: ADC (controlador de entrega de aplicación), CGN (Carrier Grade Netwoking) y las nuevas soluciones de mitigación DDoS Thunder TPS (sistema de protección contra amenazas).

 

Región de rápido crecimiento


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos