HayCanal.com

Exclusive Networks promociona a Alberto Pérez Cuesta como Responsable de la Unidad de Negocio de BIGTEC

Exclusive Networks promociona a Alberto Pérez Cuesta como Responsable de la Unidad de Negocio de BIGTEC

Exclusive Networks Iberia, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, acaba de anunciar el nombramiento de Alberto Pérez Cuesta, como Responsable de la Unidad de Negocio BIGTEC de Exclusive Networks.

Entre sus responsabilidades al frente de BIGTEC, la división de distribución de valor añadido focalizada en las oportunidades de transformación del Centro de datos, Pérez tendrá las de coordinar y ejecutar labores comerciales y técnicas: diseño del porfolio, gestión de relaciones con los fabricantes, acciones de marketing, coordinación de labores de venta y preventa, gestión de negocio o construcción de un canal de distribución especializado en este tipo de tecnologías, entre otras.

Alberto Pérez Cuesta destaca por su perfil profesional muy heterogéneo y haber afrontado, durante más de quince años, la implantación, preventa y formación de soluciones corporativas de comunicaciones y seguridad, así como soluciones específicas, VMware, Microsoft y Citrix.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá (Madrid), Pérez se unió a al equipo de Exclusive Networks en 2010. Anteriormente, desempeñó la labor de Ingeniero Preventa en Magirus y, previamente, desarrolló su carrera profesional en diversos integradores del sector tales como Ozona Consulting o Voiceware Comunicaciones.

 

Transformación del Centro de Datos


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos