HayCanal.com

KEMP Technologies se une al programa para partners de tecnología de Dell

KEMP Technologies se une al programa para partners de tecnología de Dell

KEMP Technologies, proveedor de software de balanceo de carga virtual con todas las prestaciones, se ha convertido en socio certificado en el Programa de Partners de Tecnología de Dell. Con esta certificación, KEMP permite a los usuarios de Dell aprovechar las soluciones de balanceo de carga de KEMP, líderes en relación precio/rendimiento y en alta disponibilidad, mientras que se mejora el rendimiento y la flexibilidad de los servidores PowerEdge.

Al ser un producto de software, se eliminan las restricciones impuestas por las redes de hardware tradicionales, y la migración a una infraestructura convergente y de soluciones cloud híbridas de Dell resulta muy sencilla, económica y eficiente. Como Partner tecnológico certificado por Dell, KEMP puede incorporar balanceo de carga en el hardware de Dell, para obtener un rendimiento y respuestas mejorados.

Al incorporar LoadMaster de KEMP en los servidores PowerEdge de Dell, los usuarios pueden implementar balanceo de carga y alta disponibilidad para sus aplicaciones críticas mientras que mantienen la máxima flexibilidad para gestionar y desplegar flujos de trabajo de aplicaciones, siempre cambiantes y en crecimiento”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies.

El software de balanceo de carga de KEMP puede ser desplegado directamente en los servidores de Dell, incluso en la 13ª generación de servidores PowerEdge, los más nuevos. Esto permite a los clientes obtener mayores niveles de transferencia de datos al aprovechar configuraciones de servidor PowerEdge de altísimo rendimiento. Además, los usuarios pueden recibir una integración sencilla con desarrollos cloud, ya que LoadMaster de KEMP trabaja a la perfección con Microsoft Azure, AWS y vCloud Air.

Un ejemplo de uso es el de la Univesidad A&M de Texas, la sexta mayor universidad de Estados Unidos, con más de 50.000 estudiantes. La organización estaba buscando una solución de balanceo de carga que no necesitase una plataforma específica. Tras ver distintas opciones, se decidió por KEMP porque su LoadMaster funciona con el hipervisor Hyper-V de Microsoft, además de VMware. Texas A&M trabaja con un LoadMaster virtual de KEMP sobre servidores PowerEdge R820 de Dell para una virtualización densa y flujos de trabajo críticos y de alta demanda.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos