HayCanal.com

Blue Coat incorpora a Kurt Mills como  VP mundial

Blue Coat incorpora a Kurt Mills como VP mundial

Blue Coat Systems, un líder del Mercado en seguridad empresarial, ha hecho público el refuerzo de su organización con la incorporación de Kurt Mills. Mills ha sido nombrado nuevo vicepresidente mundial para las ventas por canal y operaciones.

Mills aporta una importante experiencia para la construcción y la mejora de programas de canal que empujarán el crecimiento de Blue Coat y ampliarán su penetración en el mercado.

La incorporación de Mills tiene lugar después del reciente nombramiento de Michael Fey  como presidente y COO (Chief Operating Officer) de la compañía. Estos nuevos ejecutivos forman parte del esfuerzo que la compañía está llevando a cabo para continuar con el crecimiento de los ingresos y consolidar el dominio de Blue Coat en el segmento de mercado de secure web gateway y mercados de seguridad próximos. En estos últimos tres años, Blue Coat ha experimentado un fuerte crecimiento en el mercado de seguridad empresarial impulsado por su amplia oferta en soluciones de defensa ante amenazas avanzadas.

Mills regresa a Blue Coat en un momento en el que la compañía está experimentando un rápido crecimiento y los socios de canal están disfrutando de la disponibilidad de una mayor oferta de producto. Como vicepresidente mundial para ventas por canal y operaciones, Mills tendrá como objetivo la construcción, expansión y profundización de las relaciones estratégicas con el canal, asegurando el éxito de los socios de canal de Blue Coat. Reportando a Marc Andrews, vicepresidente sénior mundial de operaciones sobre el terreno, Mills es responsable para operaciones de canal y sobre el terreno y colaboración en la estrategia.

"Kurt  cuenta con una experiencia probada en la transformación del canal, el éxito de los socios y las operaciones”, señala Marc Andrews, vicepresidente sénior mundial de Blue Coat para operaciones sobre el terreno. “Es una incorporación muy valiosa para el equipo. Estoy deseando empezar a trabajar con él en la expansión de nuestra base global de canales y en la mejora de nuestras operaciones, al mismo tiempo que continúa el crecimiento de nuestros ingresos”.

Antes de su regreso a Blue Coat, Mills era vice presidente de ventas de canal en Aerohive Networks, donde desarrolló su programa de canal, equipos, sistemas y comercialización. Mills cuenta más de 25 años de experiencia en ventas por canal y ha desempeñado responsabilidades en gestión de canal en Websense y McAfee.

He seguido la trayectoria de Blue Coat en los últimos tres años, y estoy muy contento de reincorporarme a la compañía”, dice Mills. “La evolución de Blue Coat hasta convertirse en un proveedor mundial de soluciones de seguridad que combina capacidades de detección de malware avanzado, una fuerte solución forense y un liderazgo en investigación, es lo que está haciendo de Blue Coat algo único y resultando de gran interés al canal”.

 

Ventas por canal y operaciones


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos