HayCanal.com

Eduardo García, nombrado Director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies

Eduardo García, nombrado Director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies

KEMP Technologies ha anunciado el nombramiento de Eduardo García Sancho como nuevo director para la Región del Sur de Europa de la compañía.

Desde 2012, fecha en la que se incorporó a KEMP Technologies, García Sancho era responsable del Área Mediterránea de la empresa, que engloba España, Portugal, Italia, Grecia y Turquía. A estos territorios suma ahora Francia y los países del Norte y del Centro de África, unificando la estrategia de crecimiento para la región.

En su nueva posición, Eduardo García Sancho estará al cargo de la estrategia de desarrollo de negocio y de las operaciones comerciales de KEMP Technologies en dichos países, con el objetivo de convertir a la compañía en la referencia en soluciones de balanceo de carga seguras para empresas y administraciones públicas.

Eduardo García lleva trabajando en el sector de la tecnología desde hace quince años, en los que ha desempeñado una importante labor en la apertura y consolidación de empresas en el  mercado europeo. Antes de incorporarse a KEMP Technologies, García Sancho ejerció los cargos de director general de SMC Networks para el Sur de Europa y Noroeste de África y de director de canal de HP Networking para Iberia.

KEMP Technologies tiene su sede en Nueva York, y su central en Europa se localiza en Limerick (Irlanda). Entre sus clientes se encuentran organizaciones como la NASA, Apple o Best Buy, o, a nivel nacional, la Generalitat Valenciana o GMV.

 

Amplía su responsabilidad


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos