HayCanal.com

Infonetics identifica a Arbor Networks como lider en el mercado de appliances de mitigación DDoS

Infonetics identifica a Arbor Networks como lider en el mercado de appliances de mitigación DDoS

Arbor Networks, proveedor líder de soluciones de protección contra amenazas avanzadas y DDoS para empresas y proveedores de servicios, ha sido identificado una vez más como el principal proveedor de appliances de mitigación de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) a nivel general, así como en los segmentos de Operadores, Empresas y mercado Móvil, según Infonetics Research.

En su informe "Previsiones para el Mercado de Appliances de Prevención DDoS", Infonetics refleja que los ataques DDoS son en sí mismos el principal conductor para la mitigación DDoS durante este año. Como resultado, las empresas -y en particular aquellas con grandes infraestructuras que proteger- deben permanecer alerta en tanto en cuanto los atacantes continúan añadiendo vectores de amenazas cada vez más complejos y sofisticados para sus campañas de ataque.

"Las empresas son cada vez más conscientes de que los ataques DDoS son mucho más que inundaciones de tráfico de alto volumen. En este sentido, estamos apreciando un fuerte crecimiento en la comercialización de appliances de mitigación DDoS on premise. Una protección idónea de las instalaciones es prioritaria frente a los sigilosos ataques contra la capa de aplicación", afirma Jeff Wilson, Analista Principal de Infonetics Research. "Arbor ha liderado este mercado desde hace más de una década, y lo sigue haciendo gracias a soluciones innovadoras como la familia de productos Pravail y el servicio Arbor Cloud DDoS, que proporciona protección multi-capa integrada desde el centro de datos a la nube".

"El ritmo de la innovación por parte de los atacantes es realmente impresionante. Esto es algo que nos desafía y nos lleva a invertir y a centrarnos en nuestra propia innovación. Pocas empresas de tecnología pueden dominar un mercado durante una década; Arbor lo hace en lo que a mitigación DDoS se refiere. Por tanto, esto es un testimonio al equipo que se encuentra detrás de nuestras soluciones: ellos son realmente los principales expertos mundiales en esta área", explica Matthew Moynahan, Presidente de Arbor Networks (foto).

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos