HayCanal.com

Kaspersky Lab Iberia celebró la tercera edición de su Conferencia de Partners

Kaspersky Lab Iberia celebró la tercera edición de su Conferencia de Partners

Unos 60 partners y mayoristas de Kasperksy Lab Iberia acudieron a la tercera edición de su Conferencia de Partners en la ciudad portuguesa de Faro los pasados días 26 y 27 de noviembre. Allí pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía y aportar su visión en un debate sobre tendencias en el sector de la seguridad de cara al año que comienza.

En esta ocasión, el evento contó con la presencia de Eugene Kaspersky, CEO y fundador de la compañía, que compartió sus predicciones y visión con todos los asistentes.

Eugene Kaspersky en la Conferencia de Partners de Kaspersky Lab Iberia

A Eugene Kaspersky se sumaron Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky Lab Iberia; Jose Manuel Delgado, Director Comercial; Dani Creus, Analista Senior de Kaspersky Lab; Rui Pinho, Director de Canal y SMB de Portugal; Fernando Simoes, Director de Ventas Corporativas de Portugal; Pedro García, Director de Soporte y Servicios; Pedro Marco, Director de Preventa para Iberia y Antonio Grenhas del Banco Cetelem con el caso de éxito.

Alfonso Ramírez quiso destacar la buena labor que está desempeñando el canal en el éxito de la compañía: “nuestro ecosistema de partners ha sido vital para alcanzar nuestros objetivos desde que llegamos a Iberia. De hecho, año tras año, somos una región que consolida su crecimiento a pesar de haber tenido que afrontar una situación económica compleja”.

Entre las novedades para el año próximo, dentro del portfolio de todas las soluciones de la compañía, se destacan en especial DLP y protección para ambientes virtuales que serán altamente competitivas en el mercado.

Kaspersky Lab es una compañía 100% canal que en 2014 con una amplia red que alcanza a más de 2.000  partners. El reto para este nuevo año, según se señaló  es “seguir en la línea trazada con éxito hasta ahora, fidelizando la relación establecida con el canal. Buscamos cobertura por segmentos, geografía y especialización, analizando siempre qué podemos hacer nosotros por el partner e impulsando un crecimiento paralelo”.

Asimismo, se hizo entrega de diversos premios que reconocen la calidad, la alta profesionalidad de los partners de la compañía:

  • Mejor proyecto del año: SCC (Coca-Cola)
  • Mejor desarrollo de negocio corporate: Sermicro
  • Mejor desarrollo de negocio small: DSA
  • Mejor partner Corporate: Aiuken
  • Mejor partner small. Semic

El jugador profesional de golf Joao Carlota estuvo a cargo del tiempo de ocio donde todos los invitados pudieron disfrutar de un clinic para principiantes y de su juego en el caso de los partners más avanzados.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos