TP-Link da un paso adelante en dispositivos Wi-Fi móviles 4G con M7350
TP-LINK se sitúa a la vanguardia en compartición de redes inalámbricas 4G con el lanzamiento del Wi-Fi móvil avanzado, M7350. Equipado con tecnología LTE, el M7350 permite establecer en cuestión de segundos un punto de acceso Wi-Fi de doble banda. El usuario solo tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para poder compartir una conexión de 300 Mbps (150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida) con hasta 15 usuarios de forma simultánea.
TP-LINK M7350 es un dispositivo de bolsillo con una batería interna de 2550mAh con una duración de 10 horas, lo que le convierte en el compañero ideal de viaje, al permitir a los usuarios trabajar o disfrutar de sus películas en alta definición o mantener video llamadas con amigos. Además, el usuario puede cargar el dispositivo conectándolo a través de un cable micro USB a un portátil o cargador móvil y disfrutar así de la conexión durante horas.
El Wi-Fi móvil M7350 incorpora una pantalla TFT que permite de una forma más intuitiva saber el estado del dispositivo mostrando la intensidad de la señal, qué tipo de red está utilizando, la carga de la batería y estadísticas de Internet, entre otros.
Por último, el dispositivo incorpora una ranura para tarjetas micro SD de forma que el usuario puede compartir de forma fácil fotos, música y vídeos a través de la red.