HayCanal.com

Apple podría lanzar en primavera el esperado iPad más grande

Apple podría lanzar en primavera el esperado iPad más grande

Más noticias sobre Apple. Aunque en este caso no sea oficial, todo lo referente al gigante de Cupertino está estos días en efervescencia. Y hablando de gigantes, en este caso es el mayor tamaño del posible próximo iPad lo que ha sido revelado por la versión japonesa de MacFan.

Y es que las nuevas filtraciones apuntan a que Apple trabaja en un nuevo modelo de iPad que sería anunciado oficialmente dentro de unos meses, en primavera de 2015. El dispositivo, que aún no se sabe cómo se llamará –se habla de iPad Pro o de iPad Plus-, podría tener unas dimensiones de 305,31 milímetros de alto por 220,8 de ancho y 7 milímetros de grosor, con una pantalla de 12,2 pulgadas.

De esta manera, se trataría de la tableta de mayor tamaño de Apple, superando incluso a otro tipo de dispositivos, como los MacBook Air de tamaño más reducido, y tampoco estaría lejos de las dimensiones del MacBook Pro más pequeño. Así pues, se trataría de un modelo de iPad con muy probable vocación de uso profesional y empresarial.

Otros rumores apuntan a que el sistema operativo del dispositivo podría ser el de los equipos Mac, OS X, en vez del móvil iOS, así como un posible procesador A9.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos