HayCanal.com

Arkoon Netasq lanza Partner Connect, su nuevo programa de canal

Arkoon Netasq lanza Partner Connect, su nuevo programa de canal

Partner Connect es la denominación del nuevo programa de canal del proveedor de soluciones de ciberseguridad Arkoon Netasq. Se trata de un enfoque global para sus distribuidores, en el marco de la actual alianza entre las dos entidades originales.

El programa será llevado  a las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), NAM (Norteamérica), LAM (América Latina) y APAC (Asia-Pacífico), una amplia extensión con la que Arkoon Netasq espera reforzar su presencia local, consolidando sus relaciones ya existentes y certificando nuevos partners.

Partner Connect aspira a ofrecer a los clientes un soporte de alta calidad y servicios profesionales, partiendo de dos pilares básicos como son la formación y la certificación. Los partners vinculados al programa recibirán apoyo a través de actividades de promoción relacionadas con acciones de marketing y ventas, y tendrán derecho a soporte local de ventas, además de a formación continuada.

Las soluciones de protección de red sobre las que recibirán apoyo los partners de  Arkoon Netasq serán las incluidas en la nueva generación Stormshield Network Security, cuyo lanzamiento fue anunciado por el fabricante este verano. Se trata de un rango de productos que complementa a Stormshield Endpoint Security (protección de estaciones de trabajo, incluso contra los ataques de día cero desconocidos) y a Stormshield Data Security (protección de datos) y sella el nacimiento de la marca Stormshield.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos