HayCanal.com

Un centenar de partners y clientes asisten al Veeam On Tour 2014

Un centenar de partners y clientes asisten al Veeam On Tour 2014

Un centenar de partners y clientes de Veeam Software han asistido al tradicional roadshow de la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data center actuales (Availability for the Modern Data Center), que se han celebrado en las ciudades de Santiago de Compostela y Barcelona los días 18 y 20 de noviembre, respectivamente.

La gira ha contado con la colaboración de NetApp, HP y VMWare. Veeam On Tour, ha servido como punto de encuentro para analizar la disponibilidad de datos en España y ha estado dedicado al lanzamiento de Veeam Availability Suite v8.

Durante el evento se han ofrecido a partners y clientes conferencias, presentaciones, mesas redondas interactivas y demostraciones en directo, además de sesiones de preguntas y respuestas y debates abiertos.

Álvaro Jeréz, Director de Canal de Veeam Software Iberia, destaca: “Estamos muy satisfechos de la buena acogida que ha tenido Veeam On Tour en Santiago y Barcelona. En esta ocasión hemos querido compartir con nuestros clientes el Veeam Availability Suite v8, el nuevo producto de Veeam que combina virtualización, almacenamiento moderno y cloud, y que además hace posible `la empresa permanentemente activa´ (Always-On Business)”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos