HayCanal.com

La solución de Prevención de Amenazas de Check Point recibe la más alta puntuación en las pruebas de Miercom

La solución de Prevención de Amenazas de Check Point recibe la más alta puntuación en las pruebas de Miercom

Check Point Software Technologies, líder en soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado que la solución Check Point Next Generation Threat Prevention, junto con el servicio ThreatCloud Emulation han superado al resto de soluciones sometidas a una evaluación realizada por el centro independiente de testado de producto Miercom.

A medida que proliferan las amenazas, tanto conocidas como desconocidas, las organizaciones han de implementar soluciones de seguridad que incluyan sistemas de prevención avanzada de amenazas, para salvaguardar la red empresarial con rapidez y precisión. El informe "Análisis sobre Prevención Avanzada de Amenazas. Análisis Sandbox" se ha realizado con objeto de determinar la eficacia de las soluciones de prevención de amenazas que utilizan técnicas “sandboxing” o tecnologías de emulación de amenazas. Para ello, los investigadores de Miercom han probado productos de cinco proveedores de seguridad líderes, entre ellos Check Point, Cisco o Fortinet.

"Incluso un simple malware puede causar un incidente de seguridad de daños incalculables, y las empresas deben centrarse en la implementación de soluciones de seguridad con la tasa más alta posible de ‘captura’ para protegerse”, afirma Marie Hattar, CMO de Check Point. “En Check Point nos dedicamos a proveer a empresas de todo el mundo las mejores tecnologías de seguridad, lo que les permite centrarse en su negocio, mientras que confían en nosotros para sus soluciones de seguridad”. “Este estudio –concluye Hattar- demuestra que nuestra tecnología cuenta con los más altos niveles de precisión y rendimiento de la industria”.

Los appliances de seguridad NGTP (Next Generation Threat Prevention) Check Point 4800, reconocidos  con numerosos premios, registraron el mejor nivel total de protección frente a productos del resto de fabricantes.

A continuación se muestran algunos resultados:

  • 99.9% de eficacia total de seguridad (de 3 a 14,5 puntos más que el resto de competidores)
  • 100% en protección contra amenazas conocidas
  • 100% en protección contra amenazas “día cero”, superando al resto en más de un 27%
  • Tiempo medio de permanencia del malware en el sandbox: 3 segundos aproximadamente por muestra (el más rápido entre todos los productos probados, que arrojaron un promedio de 11,5 segundos).

"En los negocios actuales, los datos son el recurso más valioso de la empresa, y los profesionales TI han de asegurarse de que sus redes están protegidas contra fugas y ataques maliciosos", afirma, por su parte, Robert Smithers, CEO de Miercom. "La solución de Check Point ha resultado ser la más precisa de todos los productos probados, al capturar los mayores niveles de malware conocido y desconocido, y además con el mejor tiempo de emulación para malware desconocido”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos