HayCanal.com

Sergi Clemente, Territory Manager de Exclusive Networks para Cataluña y la Zona Este

Sergi Clemente, Territory Manager de Exclusive Networks para Cataluña y la Zona Este

Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, ha designado a Sergi Clemente, como nuevo Territory Manager de la compañía para Cataluña y la Zona Este.

Con mas de 15 años de experiencia en el sector de TI, entre sus responsabilidades, Sergi Clemente tendrá las de ayudar y guiar a los partners de Exclusive Networks en la prescripción comercial y labores de preventa de las soluciones que el VAD representa, además de potenciar el negocio de la compañía en dicha región (Cataluña, Baleares y Andorra) y dirigir el despliegue de proyectos tecnológicos en sectores clave.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya, Sergi Clemente posee una amplia experiencia en labores de Desarrollo de Negocio, Gestión de Grandes Cuentas, Gestión de Proyectos en el Sector Público, y Ventas. Asimismo, atesora un importante conocimiento en tecnologías de TI, tales como: Seguridad, Redes, Comunicaciones Unificadas o Virtualización.

Previamente a su incorporación a Exclusive Networks, Sergi trabajó en Acuntia (antigua Telindus) donde desempeñó el cargo de Director Comercial de Grandes Cuentas y, con anterioridad, el de Director Comercial del Sector Público para Cataluña, Andorra, Aragón y Baleares.

 

Guiará a los partners de la compañía


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos