HayCanal.com

KEMP LoadMaster, totalmente certificado para Microsoft Lync 2013

KEMP LoadMaster, totalmente certificado para Microsoft Lync 2013

Tras la certificación de Virtual LoadMaster de KEMP para Microsoft Azure, KEMP Technologies anuncia que ha sido totalmente validado por el Programa de Interoperabilidad Abierta de Comunicaciones Unificadas, UCOIP por sus siglas en inglés, de Microsoft.

La familia de producto KEMP LoadMaster forma ahora parte de la infraestructura certificada para Lync 2013, tanto en las categorías de balanceo de carga como de servicios proxi inverso. Esta denominación indica que la familia LoadMaster ha pasado por una evaluación técnica intensiva de Microsoft para asegurar la certificación completa para el UCOIP.

KEMP LoadMaster es un avanzado balanceador de carga ADC de capas 4-7. Ofrece distintas opciones flexibles de despliegue para una amplia gama de hipervisores y plataformas cloud, así como dispositivos KEMP dedicados y servidores bare metal de otros fabricantes. LoadMaster proporciona servicios de integración y aceleración de aplicaciones empresariales que dirigen de forma inteligente el tráfico para que las aplicaciones rindan al máximo en arquitecturas de centros de datos de cloud híbridas, virtualizadas o bajo demanda.

Como Partner Gold de Microsoft, tanto para Comunicaciones como para Mensajería, KEMP está comprometido con satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de Microsoft en cuanto a soluciones dinámicas y robustas de balanceo de carga y de proxi inverso. KEMP cuenta con una larga historia como socio de Microsoft, como proveedor de soluciones de balanceo de carga y de distribución de aplicaciones optimizadas para los flujos de trabajo de Microsoft: Lync, Exchange, SharePoint, Remote Desktop Services (RDS), ADFS y otros. LoadMaster también incluye prestaciones de proxi inverso, un aspecto importante para Lync 2013. KEMP es uno de los tres únicos fabricantes  que han sido incluidos en el UCOIP.

“La inclusión de KEMP en el UCOIP de Microsoft demuestra nuestro compromiso continuo con Microsoft y con su base de clientes”, comentó Eduardo García, director para el Área del Mediterráneo de KEMP Technologies. “Nuestra compatibilidad y soporte para las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, como Lync y Exchange, mejoran considerablemente con esta calificación. Esperamos con interés las oportunidades de negocio conjuntas que nos traerá esta certificación, ya que continuaremos ayudando a ofrecer soluciones altamente disponibles y optimizadas para Microsoft a nuestros clientes”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos