HayCanal.com

Corero Network Security organiza un nuevo seminario web sobre sus soluciones de mitigación DDoS

Corero Network Security organiza un nuevo seminario web sobre sus soluciones de mitigación DDoS

Corero Network Security, fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, celebrará el próximo 17 de noviembre un Seminario Web en español para alertar sobre la complejidad y sofisticación de las nuevos ataques DDoS y presentar las mejores soluciones de mitigación en tiempo real.

Dirigido a responsables de Sistemas, Redes y Seguridad, Integradores, e Ingenieros Preventa de España y Latinoamérica, durante este Webinar, Corero analizará las ventajas de las soluciones on-premise, basadas en cloud o las soluciones híbridas para la protección contra ataques de DDoS; el valor de poseer una visibilidad completa frente a los ataques para obtener una mejor protección; y los beneficios que sus soluciones SmartWall TDS pueden proveer a las organizaciones para luchar en tiempo real contra la amenaza de los ataques DDoS.

"Las organizaciones siguen haciendo frente a una avalancha de amenazas dinámicas diseñadas para interrumpir las operaciones comerciales o encubrir otras actividades maliciosas, valiéndose para ello de mecanismos de protección básica que no fueron concebidos para este trabajo", dice Álvaro Villalba Poncet,  Regional Sales Manager de Corero Network Security para Iberia. "Dar a conocer cuáles son las principales vulnerabilidades de las redes empresariales y servidores web, alertar sobre la rápida evolución de los ataques DDoS y los objetivos que persiguen, y mostrar como las soluciones de Corero pueden evitar que el tráfico de ataque llegue a las redes corporativas,  es la misión que nos hemos propuesto conseguir con este seminario web".

Soluciones de Mitigación DDoS en tiempo real

Hoy en día el peligro de los ataques de DDoS ha evolucionado tanto en complejidad como en sofisticación. Estos ataques apuntan hacia la disponibilidad de las redes, servicios y aplicaciones mediante estrategias de ataque en múltiples capas. Este enfoque combina ataques de elevado ancho de banda que inundan la capacidad de las líneas de comunicaciones junto con ataques a nivel de aplicación que utilizan poco ancho de banda, difíciles de detectar y encaminados a hacer caer las aplicaciones críticas.

Las soluciones de Corero permiten a los usuarios evitar que el tráfico de ataques DDoS llegue las redes corporativas, manteniendo la disponibilidad del servicio de Internet, y, por ende, permitiendo que otras herramientas de seguridad puedan desempeñar correctamente el cometido para el que fueron diseñadas. En la era de la nube y la movilidad, esto es cada vez más crítico -de cara a asegurar la productividad y las operaciones empresariales- por lo que contar con una verdadera Primera Línea de Defensa siempre disponible y operativa, les permitirá asegurar sus infraestructuras de forma transparente.

Los equipos Corero SmartWall Threat Defense System ofrecen servicios de Primera Línea de Defensa frente a ataques DDoS y otras amenazas en despliegues escalables, asegurando un mayor rendimiento y conectividad a los proveedores de servicios cloud, hosting e ISP y a sus clientes.

Construido sobre una arquitectura de próxima generación, este sistema de mitigación DDoS modular y escalable, ha sido pensado sobre la base de que las soluciones de protección deben ser adquiridas con los componentes de tamaño adecuado para atender las necesidades presentes, permitiendo a los clientes crecer en consecuencia y escala con las exigencias cambiantes de su negocio. Así, el sistema ofrece protección DDoS avanzada y contra amenazas cibernéticas, así como una completa visibilidad del paisaje de ataque asociado con la red del cliente.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos