HayCanal.com

Information Builders nombra a Santiago Checa Director de Servicios Profesionales

Information Builders nombra a Santiago Checa Director de Servicios Profesionales

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha nombrado a Santiago Checa Director de Servicios Profesionales de la compañía para la península Ibérica y Latinoamérica.

Desde su nueva responsabilidad, el directivo comandará una de las divisiones clave de Information Builders, encargada de proporcionar al cliente servicios de consultoría y transferencia de conocimiento para la implantación de soluciones de análisis e integración de la información. Los servicios de consultoría permiten dar una respuesta ágil a las necesidades de información de las distintas áreas de negocio de las organizaciones, en base a las capacidades de la plataforma de Information Builders y la experiencia de los equipos de trabajo. A través de los servicios de transferencia de conocimiento se proporciona formación y soporte para una rápida y eficiente puesta en marcha de la tecnología de Information Builders.

Además, Santiago Checa colaborará en el desarrollo y apoyo de la estrategia de partners de Information Builders, vital para la evolución de la compañía.

“A lo largo de todos estos años en Information Builders, Santiago ha demostrado sobradamente su capacidad de gestión liderando proyectos críticos y de mucho volumen para toda nuestra región”, apunta Miguel Reyes, director general de Information Builders para la península Ibérica y Latinoamérica. “Ha sido, sin duda, pieza clave para el crecimiento y éxito del Departamento de Servicios Profesionales a lo largo de los últimos años, donde ha destacado por su esfuerzo y dedicación a los objetivos fijados. Y, lo que es más importante, por su capacidad de trabajar en equipo con todas las áreas implicadas en los procesos de venta, creando siempre un buen clima de trabajo y teniendo claros los intereses que como compañía defendemos”.

Santiago Checa se incorporó a Information Builders como Jefe de Proyecto en 1999, si bien anteriormente ya había trabajado en el segmento de la consultoría tecnológica en empresas del calado de Software AG.

 

Para la península Ibérica y Latinoamérica


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos