HayCanal.com

Virtual LoadMaster de KEMP, certificado para Microsoft Azure

Virtual LoadMaster de KEMP, certificado para Microsoft Azure

KEMP Technologies, proveedor de balanceadores y de controladoras de distribución de aplicaciones, ADC, ha anunciado que su Virtual Loadmaster (VLM) para Azure ha sido completamente cualificado por el programa de Certificación de Microsoft Azure.

Tras pasar por una evaluación técnica intensiva por parte de Microsoft, y como resultado del trabajo de KEMP con Microsoft, los usuarios podrán encontrar, comprar y desplegar fácilmente el Virtual LoadMaster para Azure desde Azure Marketplace.

KEMP LoadMaster es un avanzado balanceador de carga ADC de capas 4-7 que incluye una completa gama de funciones de seguridad de aplicaciones. KEMP VLM para Azure ofrece persistencia de servidor y Offloading SSL que complementan las funciones existentes de Azure. Todos los productos LoadMaster tienen un interfaz de usuario común y sencillo y APIs basadas en REST para facilitar su integración con las herramientas de otros fabricantes simplificando la administración. Virtual LoadMaster para Azure es un producto con completas prestaciones y una estructura de precios sencilla, basada en los requisitos de rendimiento del cliente. También existe una versión gratuita de por vida de VLM, para que los clientes puedan probarla y para despliegues pequeños.

“KEMP LoadMaster para Azure permite a las empresas adoptar Azure de forma sencilla, sin necesidad de rediseñar sus arquitecturas de aplicaciones para sus despliegues de nube híbrida”, comenta Eduardo García, director para el Area del Mediterráneo de KEMP Technologies. “Las amplias opciones de despliegue disponibles por parte de KEMP permiten a los clientes implementar balanceadores de carga donde y cuando los necesiten”.

“Al estar certificado para Azure, el Virtual LoadMaster para Azure está aún más integrado con esta plataforma y puede ser comprado y desplegado desde el Azure Marketplace. Proporciona una experiencia de máxima calidad para los usuarios que requieran balanceo de carga avanzado y funcionalidad de cambio de contexto”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos