HayCanal.com

Watchguard  ofrece a sus partners más márgenes para los mayores niveles de servicio al cliente

Watchguard ofrece a sus partners más márgenes para los mayores niveles de servicio al cliente

Las estrategias de canal de los fabricantes de soluciones tecnológicas son variadas, como sabemos. Cada compañía ofrece diferentes incentivos a sus partners tecnológicos y distribuidores. Una de las políticas consiste en primar el valor sobre el volumen de ventas, como en el caso de WatchGuard Technologies.

Así lo ha querido destacar el fabricante de soluciones de seguridad, que recientemente ha anunciado un nuevo y mejorado programa de partners, denominado WatchGuardONE, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de enero. Para ello, ha incrementado la importancia de la formación y la certificación del distribuidor, al tiempo que ha simplificado el volumen de ventas.

La razón del cambio está clara para  Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia y la región PALOP: “Los distribuidores bien formados y preparados tienen clientes y usuarios finales más satisfechos, con redes más seguras”. De esta manera, los partners dirigen más su atención hacia el valor y menos hacia el volúmen de ventas, de forma que “pueden concentrarse en la calidad y competencias de las soluciones y su despliegue”, en palabras de Vieira, que añade que WatchGuardONEda más poder a los distribuidores, permitiéndoles determinar el nivel de compromiso”.

El fabricante de firewall UTM y NGFW, al que la analista Gartner ha vuelto a posicionar como líder en Gestión Unificada de Amenazas, ofrece con la combinación de este programa y los Security Pays y Deal Registration descuentos que pueden legar a ser muy interesantes para los distribuidores de la solución de visibilidad WatchGuard Dimension, entre el 30% y el 46%. Se mantienen las categorías Silver, Gold y Platinum, que caracterizan los niveles de asociación.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos