HayCanal.com

Avnet Technology España refuerza su división de Seguridad y Networking

Avnet Technology España refuerza su división de Seguridad y Networking

Avnet Technology Solutions acaba de anunciar los pasos estratégicos que está llevando a cabo para potenciar su recién estrenada división de Seguridad y Networking, anunciada el pasado mes de junio y con la que busca posicionarse como un referente clave en el mercado.

Dentro de la estrategia global de la compañía, desde Avnet Technology Solutions España se están llevando a cabo una serie de iniciativas que tienen como objetivo posicionar al mayorista como un distribuidor de seguridad integral que de respuesta a todas las necesidades.

Para ello, recientemente se ha ampliado el acuerdo con Cisco. Aunque Avnet ya era distribuidor de Cisco, el mayorista ha fortalecido su relación para comercializar la gama de productos de seguridad del fabricante. Esta decisión se basa en la amplia experiencia de Cisco en este segmento del mercado; no en vano el fabricante cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el negocio de la seguridad, estando siempre a la vanguardia y ofreciendo soluciones de protección continua.

Las adquisiones de IronPort, Scansafe, ThreatGRID y Sourcefire han potenciado aún más la capacidad de Cisco, y Avnet aportará su experiencia para afianzar la posición de sus soluciones en Iberia. De hecho, Avnet Technology Solutions España ya distribuía los productos de Sourcefire antes de la adquisición por parte de Cisco, con lo que cuenta con una experiencia muy amplia.

Para dar forma a esta nueva iniciativa, se ha creado en nuestro país un nuevo equipo formado por dos especialistas que se encargarán de dar forma a la unidad de seguridad y networking. Así, Avnet Technology España ha nombrado a Paul Canales y Diego Vizcaíno Security and Networking BDM y Sales Specialist, respectivamente. Además, el mayorista ha reforzado su Centro de Competencia en Eindhoven (Holanda) para dar soporte a esta unidad.

Otra de las estrategias que Avnet llevará a cabo será la puesta en marcha de un webinar para presentar a sus resellers los equipos de seguridad de Cisco y las ventajas de la distribución de estas soluciones.

Avnet amplió el pasado mes de septiembre su acuerdo de distribución con RSA. Esta medida refuerza la posición de la compañía como distribuidor de RSA, incluyendo en su portfolio toda la gama de soluciones de seguridad del fabricante.

En definitiva, gracias a los acuerdos que Avnet Technology Solutions España mantiene con RSA y con Cisco, el mayorista puede ofrecer una oferta integral de soluciones de Seguridad.

Asimismo, la Seguridad viene a complementar el resto de soluciones de Data Center, Virtualización, Cloud e Infraestructura Convergente ya existentes en el portfolio del mayorista, áreas todas ellas en las que Avnet ya cuenta con una larga experiencia que aplicará al segmento de la Seguridad y Networking.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos