HayCanal.com

CA Unified Infrastructure Management incorpora funciones mejoradas de análisis, alertas y soporte para servicios cloud

CA Unified Infrastructure Management incorpora funciones mejoradas de análisis, alertas y soporte para servicios cloud

CA Technologies ha anunciado una nueva versión de CA Unified Infrastructure Management, CA UIM, que refuerza su oferta de soluciones para la monitorización y gestión unificada de infraestructura y servicios TI críticos.

Anteriormente conocido como CA Nimsoft Monitor, la nueva versión incrementa el rendimiento TI al mejorar la fiabilidad de los servicios y la productividad del personal con funciones mejoradas de análisis, alertas y monitorización de entornos cloud.

"La arquitectura flexible de CA Unified Infrastructure Management y el amplio abanico de entornos heterogéneos que puede monitorizar ha ayudado a nuestro equipo TI a asegurar que estamos preparados para ofrecer y garantizar una experiencia de calidad al cliente", explica Jason Anderson, director de tecnología, Support Services, Datalink Corporation. "Estas nuevas capacidades de análisis nos ayudarán a impulsar eficiencias operativas adicionales al permitirnos poner el foco en lo fundamental desde el principio".

Con la incorporación de mejoras en el análisis, como "tiempo hasta el umbral", CA UIM realiza cálculos predictivos e identifica las amenazas en el rendimiento para proporcionar alertas tempranas de problemas a fin de que puedan ser corregidos antes de los usuarios finales se vean afectados. Además, con el nuevo análisis de “tiempo por encima del umbral”, el personal de TI puede determinar mejor los problemas de rendimiento reales y constantes que hay que resolver y minimizar así las falsas alarmas debidas a picos ocasionales.

"Las organizaciones de TI se enfrentan cada vez más a la necesidad crítica de desarrollar e implementar aplicaciones con precisión y rapidez, al tiempo que ofrecen la fiabilidad y capacidad de respuesta que los usuarios demandan", indica John Smith, director general de Enterprise Management, CA Technologies. "Las funcionalidades escalables de monitorización extremo a extremo de CA UIM ayudan a las organizaciones de TI y a los proveedores de servicios a anticiparse a los problemas potenciales de infraestructura que podrían afectar a la experiencia del cliente, permitiendo al personal identificar y resolver proactivamente los problemas para garantizar un rendimiento óptimo de sus servicios de TI críticos".

Además de las mejoras en mecanismos de análisis y alarmas que ofrece CA Unified Infrastructure Management, la nueva versión también incluye actualizaciones para ayudar a los usuarios a controlar y optimizar el rendimiento dentro de Amazon Web Services (AWS), incluyendo:

Soporte mejorado de los servicios cloud de AWS - Para minimizar la necesidad de distintas herramientas para monitorizar AWS, la nueva versión incorpora funciones de monitorización de servicios adicionales de AWS, entre ellos: Amazon Relational Database Services (RDS), Amazon Elastic Block Store (EBS), Amazon ElastiCache y Amazon Simple Queue Service (SQS).

Nuevo soporte para métricas personalizadas dentro de AWS - Los usuarios pueden monitorizar métricas personalizadas para garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones e infraestructura basadas en AWS.

Con una arquitectura unificada, las nuevas vistas del histórico de alarmas y las funcionalidades mejoradas de informes de CA UIM ofrecen información muy detallada acerca del rendimiento y disponibilidad de la infraestructura en todo el entorno TI, tanto dentro como fuera del centro de datos.

CA Unified Infrastructure Management Snap

CA Technologies también ha dado a conocer una nueva versión de CA Unified Infrastructure Management Snap (anteriormente CA Nimsoft Monitor Snap). Descargado por más de 10.000 usuarios, esta versión de CA UIM rica en funcionalidades es gratuita para un máximo de 30 dispositivos. Las nuevas funcionalidades incluyen el análisis de tiempo hasta alcanzar el umbral, vistas del histórico de alarmas e informes mejorados.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos