HayCanal.com

VMware factura un 18 por ciento más en el tercer trimestre de 2014

VMware factura un 18 por ciento más en el tercer trimestre de 2014

VMware, el líder global en virtualización e infraestructura cloud, ha anunciado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2014.

La facturación del tercer trimestre de 2014 ha sido de 1.520 millones de dólares, un 18% más con respecto al mismo período de 2013. Los ingresos operativos del tercer trimestre fueron de 242 millones de dólares, un 16% menos que en 2013, debido al impacto de la adquisición de AirWatch. Los ingresos No GAAP en este tercer trimestre del año han sido de 460 millones de dólares, un incremento del 5% con respecto al tercer trimestre de 2013, que también refleja el impacto de la adquisición de AirWatch. Los ingresos netos del tercer trimestre han ascendido a 194 millones de dólares ó 0,45 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 261 millones de dólares o 0,60 dólares por acción en el tercer trimestre del año pasado.

En todas las regiones del planeta, los clientes están haciendo una apuesta a largo plazo por VMware par que les ayude a transformar sus negocios y adoptar un nuevo modelo de TI”, afirma  Pat Gelsinger, CEO de VMware (foto). “Nuestros clientes buscan en VMware opciones tecnológicas que les liberen de las ataduras del hardware, y que les ofrezcan un Nuevo modelo de seguridad optimizado para un mundo con millones de aplicaciones”.

La facturación durante el tercer trimestre ha crecido en un 18%, lo que refleja la gran adopción por parte de los clientes de nuestros productos y servicios”, afirma Jonathan Chadwick, CFO de VMware. “Estamos muy satisfechos con el crecimiento de áreas de negocio como las de movilidad, networking, almacenamiento y nube híbrida, que han progresado mucho en los últimos meses”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos