HayCanal.com

EMC presenta sus resultados financieros del tercer trimestre de 2014

EMC presenta sus resultados financieros del tercer trimestre de 2014

EMC Corporation ha anunciado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2014, en los que destacan unos ingresos consolidados récord de 6.000 millones de dólares, que representan un aumento interanual del 9 por ciento.

Los ingresos netos GAAP atribuibles a EMC en el tercer trimestre ascendieron a 587 millones de dólares. Por su parte, los ingresos netos Non-GAAP atribuibles a EMC fueron de 903 millones de dólares.

En el tercer trimestre EMC generó un cash flow operativo de 1.700 millones de dólares y un cash flow libre de 1.300 millones de dólares. La compañía ha cerrado el trimestre con 15.400 millones de dólares en efectivo e inversiones.

Joe Tucci, Chairman y Chief Executive Officer de EMC, afirmó: "El éxito continuado de EMC indica que nuestra estrategia y su ejecución están funcionando. Nuestras divisiones - EMC Information Infrastructure, VMware, Pivotal y RSA- están estratégicamente alineadas para capitalizar la gran oportunidad que se nos presenta en el mercado de TI. De mis conversaciones con los clientes queda claro que  tenemos las mejores tecnologías de cloud, movilidad, Big Data y seguridad, y que ofrecemos un nivel de elección y flexibilidad insuperables. Estamos muy bien posicionados para ayudar a los clientes a maximizar sus plataformas de TI existentes y construir una tercera plataforma de TI para redefinir sus negocios con toda una generación de nuevas aplicaciones".

Por regiones, los ingresos en Norteamérica aumentaron un 8% interanual. Los ingresos en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), aumentaron un 15%, Asía Pacífico y Japón un 4% y Latinoamérica un 1%. En cuanto a los mercados emergentes BRIC+13, la facturación creció un 9%.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos