HayCanal.com

Westcon acerca a sus partners la nueva oferta de almacenamiento PowerEdge y Compellent de Dell

Westcon acerca a sus partners la nueva oferta de almacenamiento PowerEdge y Compellent de Dell

Westcon, distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center, añade a su portfolio de Data Center la nueva generación PowerEdge y Compellent de Dell, para ampliar las ventajas del almacenamiento empresarial a todos sus partners.

Los nuevos productos incluyen la gama de servidores 13G, formada por los modelos R630, R730, R730xd, T630 y M630, además de la cabina de almacenamiento Dell Compellent SC4020.

Esta tecnología se incorpora al portfolio comercializado por Westcon con el fin de continuar satisfaciendo las necesidades tecnológicas para data center de todos sus socios de canal y estos a su vez la de sus usuarios.

Para acercar las nuevas soluciones a sus socios de negocio, Westcon ha organizado un exclusivo evento en sus oficinas donde reunirá a sus principales partners para que conozcan de primera mano los beneficios de estas tecnologías para sus negocios y las ventajas que proporciona su comercialización para sus clientes.

Esta reunión tendrá lugar el próximo 28 de octubre a partir de las 10.30 horas en las nuevas Oficinas de Westcon España, situadas en el Parque Empresarial Norte, Calle Serrano Galvache, 56, Edificio Abedul – 1ª Planta.

Durante el encuentro se expondrán las múltiples ventajas de la generación 13G de servidores, entre ellas, su diseño optimizado para los nuevos modos emergentes de computación, donde la relación entre servidores está cambiando. Por ello, esta generación de servidores mezcla almacenamiento flash SSD y discos de alta capacidad, posibilitando la implantación de arquitecturas SDS –Software Defined Storage-.

Otro de sus beneficios son las grandes capacidades de gestión que facilitan el despliegue y actualización automáticas de software y reducen los tiempos dedicados a estas áreas, consiguiendo un soporte más sencillo y reduciendo potenciales errores.

Expertos en tecnología Dell explicarán como los nuevos servidores PowerEdge han sido diseñados para aprovechar las nuevas tecnologías de almacenamiento que permiten a los clientes acelerar sus aplicaciones, acercando los datos al procesador y aumentando así el rendimiento de las mismas. Incluyen unidades flash SATA de 1,8 pulgadas, el Dell PowerEdge R630 puede ofrecer a los clientes hasta 2,4 veces más operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) en el mismo espacio, que los SSD de 2,5.

Los asistentes al encuentro también tendrán la oportunidad de conocer las cabinas de almacenamiento Compellent SC4020, que permiten ampliar las ventajas de almacenamiento empresarial a las pequeñas y medianas implementaciones. Se trata de una cabina inteligente y de optimización automática con un formato todo en uno más asequible.

La nueva Compellent SC4020 es una solución optimizada para flash para implementaciones asequibles solo flash o de unidades de estado sólido y unidades de disco duro híbridas. Es compatible con Fibre Channel o SAN iSCSI, tiene licencias de software perpetuas para reducir los costes del ciclo de vida y asistencia Copilot Support.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos