HayCanal.com

Llegan Android 5.0 y los nuevos Nexus de Google fabricados por Motorola y HTC

Llegan Android 5.0 y los nuevos Nexus de Google fabricados por Motorola y HTC

Este miércoles Google ha confirmado los recientes rumores acerca de sus próximos lanzamientos, anunciando tanto la nueva versión de su sistema operativo Android, como los últimos dispositivos móviles Nexus 6 y Nexus 9, pero también ha traído una sorpresa: Nexus Player.

El sistema operativo móvil de la compañía llega ya a su versión 5.0, y la golosina elegida en esta ocasión para ponerle apellido es la piruleta: Android Lollipop. Por otro lado, Motorola se ha encargado de fabricar el smartphone Nexus 6, con pantalla de 5,96 pulgadas, procesador Qualcomm SnapdragonTM 805, Quad Core a 2,7 Ghz. HTC ha hecho lo propio con el tablet Nexus 9, con 8,9 pulgadas de pantalla y CPU 64-bit NVIDIA Tegra K1 a 2,3 Ghz. También han anunciado que mantendrán a la venta el Nexus 5.

La carta escondida debajo de la manga por los de Mountain View ha sido esta vez Nexus Player, un dispositivo para llevar contenido multimedia a la televisión, incluyendo aplicaciones y juegos, que se podrán manejar desde un pad que se venderá aparte.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos