HayCanal.com

Check Point, distinguido por Gartner  como Líder en Protección de Datos Móviles

Check Point, distinguido por Gartner como Líder en Protección de Datos Móviles

Check Point Software Technologies ha anunciado su posicionamiento en el Cuadrante de Líderes de Gartner para la Protección de Datos Móviles, MDP. Este es el octavo año consecutivo que Check Point ha sido designado como Líder en este marco.

El cuadrante de líderes del informe de Gartner, en el que se encuadran los fabricantes que tienen  mayor visión estratégica y capacidad de ejecución, incluye en el estudio de septiembre de 2014 referente a  MDP a las soluciones de Intel Security (McAfee), Sophos y Check Point.

La explosión de la movilidad, incluyendo la tendencia Bring Your Own Device (BYOD), las aplicaciones móviles y los servicios en la nube, hace necesario que las organizaciones velen por proteger e implementar un acceso seguro a la información corporativa, a las redes y a las aplicaciones on-the-go. Check lanzará en breve su solución móvil de nueva generación, ofreciendo al mercado una nueva salvaguarda para la información corporativa en dispositivos móviles.

Las recientes brechas de datos ponen de relieve el gran daño que puede causar una fuga de datos en malas manos. Check Point se compromete a proporcionar productos que puedan prevenir tanto una accidental pérdida o fuga de datos, como el acceso a datos robados a través de ataques dirigidos”, destaca Marie Hattar, Chief Marketing Officer de Check Point. “Consideramos que nuestra presencia continuada en el Cuadrante de Líderes ratifica la dedicación de la empresa en ofrecer las mejores soluciones para encriptar los datos de las organizaciones y securizar sus dispositivos móviles”.

De acuerdo con Gartner “Los líderes ofrecen productos que funcionan de forma apropiada para los clientes de Gartner tanto en implementaciones grandes como pequeñas. Poseen además una estrategia a largo plazo que se corresponde con la visión de Gartner sobre las necesidades en desarrollo de los actores del mercado. Los líderes hacen que el personal de ventas de sus competidores se sienta intranquilo, obligando al personal técnico de los mismos a seguir su ejemplo. Además, sus productos MDP son muy conocidos entre los clientes y se encuentran con frecuencia en las listas RFP”.

 

 

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos