HayCanal.com

OKI incorpora a sus equipos la solución FollowMe para una impresión segura y eficiente

OKI incorpora a sus equipos la solución FollowMe para una impresión segura y eficiente

OKI Europe Limited y Rindgale han anunciado la disponibilidad de la solución FollowMe en los equipos de OKI. Gracias a herramientas de integración automatizadas, la solución FollowMe Embedded permite superar los retos más habituales en la implementación y reducir significativamente las incidencias de instalación, ofreciendo soporte continuo a sus partners del canal y a usuarios finales.

Disponible para los equipos multifunción OKI compatibles con la plataforma abierta embebida sXP (smart Extendable Platform), incluyendo las series MC700 y MB700, FollowMe Embedded para OKI ofrece una interfaz de usuario intuitiva que permite asegurar la protección y la confidencialidad de los trabajos de impresión, así como la autenticación de los usuarios directamente en el panel de los equipos. La tecnología FollowMe permite a las organizaciones ganar flexibilidad, reducir costes de impresión, proteger información valiosa y optimizar la eficiencia de sus entornos de impresión.

El potente motor de monitorización y documentación de FollowMe ofrece información precisa sobre los costes y actividad de un entorno de impresión, ya sea por usuarios, por dispositivos o por departamentos.  Así, las organizaciones adquieren la capacidad de tomar decisiones basadas en datos cuantificables que les lleven a optimizar sus entornos de impresión o a una mejor gestión de sus costes.  La capacidad integrada de facturación de FollowMe permite a las empresas recuperar los costes de impresión generados de la gestión con sus clientes, al capturar y asignar la actividad siguiendo códigos de facturación predefinidos, haciendo posible una asignación de costes clara e inequívoca.

Este anuncio se enmarca en la estrategia de Ringdale de automatizar la organización de los procesos empresariales con el fin de incrementar la productividad de sus usuarios y simplificar las tareas de gestión y soporte. OKI y Ringdale trabajan en estrecha colaboración con el fin de desarrollar una solución FollowMe apropiada, capaz de agilizar los flujos de trabajo de los usuarios y de proteger las inversiones de los clientes.

OKI Europe tiene el placer de poder ofrecer FollowMe integrada en nuestros multifuncionales Smart. La incorporación de esta solución va a permitir a nuestros clientes obtener el máximo provecho de su inversión en tecnología, con acceso continuo a todas las herramientas necesarias para una impresión segura y eficaz a nivel de costes” ha afirmado Javier López, Senior Manager de Managed Print Services & Solutions para EMEA de OKI Europe Limited.

La tecnología FollowMe está directamente integrada con las funcionalidades nativas de los multifuncionales OpenPlatform de OKI, permitiendo un control total sobre las funciones de impresión, escaneado, copiado y fax, directamente desde el panel frontal de los equipos”, asegura Jan Bollmann, vicepresidente de ingeniería de Ringdale.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos