HayCanal.com

Logtrust firma un acuerdo MSP con Catrian

Logtrust firma un acuerdo MSP con Catrian

Logtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, ha llegado a un acuerdo con Catrian, empresa especializada en la provisión de Servicios Gestionados, para integrar su tecnología dentro de su propia oferta.

Así, la plataforma de Big Data de Logtrust permitirá a Catrian ofrecer un alto valor añadido a sus clientes de soluciones de gestión y administración de sistemas, aplicaciones y seguridad gracias a las capacidades de análisis en tiempo real de un gran volumen de datos que ofrece Logtrust. De este modo, los clientes de Catrian verán mejorada su experiencia de usuario al contar con un servicio adicional que les permitirá tener mayor control sobre sus datos y ver como se cumplen los acuerdos de nivel de servicio.

Por su parte, y gracias a este acuerdo, Logtrust mejorará su posición en el mercado  empresarial conforme a su objetivo de democratizar el uso de las herramientas de análisis Big Data en tiempo real en este segmento de mercado. Así mismo, Logtrust podrá disponer de nuevas referencias que ayudarán sin duda a sus esfuerzos de expansión en el mercado.

"La tecnología cloud de última generación de Logtrust permite a los MSPs como Catrian incrementar su base de clientes y obtener nuevos canales de ingresos al proporcionar seguridad, vigilancia, gestión de datos y servicios de análisis de Big Data a las empresas que, debido a su modelo de costes, no pueden recibir este tipo de servicios y aumentar el volumen de negocios de sus clientes actuales mediante la mejora de sus servicios y ofreciendo otros adicionales", afirma Pedro Castillo, Fundador y CEO de Logtrust (foto).

Nuevos servicios al alcance de todas las empresas

Además de fortalecer la oferta de ambas referencias, este acuerdo traerá consigo grandes beneficios para los clientes finales.

Así, empresas de todos los tamaños podrán optimizar su inteligencia de negocio, al integrarse Logtrust fácilmente con sus aplicaciones de negocio y propietarias. De igual forma, tendrán la posibilidad de recibir nuevos servicios que antes únicamente estaban disponibles para grandes corporaciones y disponer de una sola plataforma para cubrir las necesidades de seguridad, monitorización y análisis avanzado de Big Data.

Además todos estos servicios no tendrán degradación en sus tiempos de respuesta, ya que la tecnología exclusiva de Logtrust siempre proporciona la misma eficiencia en las consultas y búsquedas, independientemente del periodo de retención de los datos, ya sea de 10 segundos o de 10 años.

"Este acuerdo con Logtrust supone para nosotros una forma adicional de ratificar nuestro empeño por ofrecer a nuestros clientes finales un servicio de calidad, en tanto en cuanto la gestión de la información y de los sistemas informáticos se vuelve cada día más compleja", afirma  Miguel de Oyarzábal, CEO de Catrian. "Desde el comienzo, hemos puesto a disposición de nuestros usuarios las herramientas -de desarrollo propio y de terceros- más sofisticadas y el personal más cualificado, dedicado a la vigilancia y resolución de sus posibles incidencias o requerimientos, proporcionándoles fiabilidad y capacidad de integración rápida. La alianza con Logtrust nos permite adaptar nuestro catálogo a las demandas del mercado".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos