HayCanal.com

Purview de Extreme Networks, premiada por SearchNetworking.com

Purview de Extreme Networks, premiada por SearchNetworking.com

Extreme Networks ha anunciado que SearchNetworking.com, una firma de análisis de mercado y portal especializado en información TIC, ha elegido Purview como ganadora del premio 2014 Network Innovation Award.

Este premio se concede cada año a aquellas tecnologías de red emergentes e innovadoras que más se orientan a dar respuesta a los actuales retos de las organizaciones.

En el ámbito europeo, Purview ha sido también seleccionado como ganadora en la categoría “2014 IT Leader in the Infrastructure Innovation”, dentro de los premios IT Future Awards que se conceden en Polonia.

Purview es una solución de análisis de aplicaciones en red que captura y analiza el tráfico de cada aplicación y proporciona información utilizable y basada en contexto sobre el tráfico que generan aplicaciones, usuarios y dispositivos. Esto permite a los responsables de TI y del negocio mejorar la toma de decisiones. Y es capaz de hacer todo esto a una escala y con un alcance sin precedentes.

Purview permite optimizar la configuración de la red para cada una de las aplicaciones, mejorar la seguridad de esas aplicaciones y proporcionar información para analíticas de negocio. Gracias a ello, la red se convierte en un activo de negocio estratégico, que proporciona valor a otras áreas de la empresa y facilita la innovación, aprovechando las capacidades de la infraestructura de red.

La inteligencia de Purview proporciona al departamento de TI visibilidad y control sobre el uso de aplicaciones y sitios web dentro de la red corporativa, desde el extremo (de cable o wireless) al núcleo y el datacenter, así como el tráfico de aplicaciones en la nube (ya sea la nube privada, pública o cualquier servicio de Internet).

Como comenta Daren Dulac, Director de Desarrollo de Negocio y Alianzas Tecnológicas de Extreme Networks, “Purview ha sido desarrollada para ayudar a las empresas a incrementar su productividad, sacar el máximo partido a su inversión de red y a reducir costes. Estos reconocimientos y los despliegues que ya se han hecho de la solución en el mercado consolidan la importancia de Purview en el actual panorama del mercado de redes, tan cambiante. Esperamos seguir con esta trayectoria de éxito en la segunda mitad de 2014”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos