HayCanal.com

ESET celebra en Madrid su primer ESET Business Day para distribuidores e integradores de seguridad

ESET celebra en Madrid su primer ESET Business Day para distribuidores e integradores de seguridad

ESET España ha puesto en marcha ESET Business Day, un ciclo de eventos totalmente gratuitos dirigidos a profesionales del mundo de la distribución informática y de la seguridad cuyo objetivo es formarles e informarles acerca de las últimas novedades en cuanto a seguridad informática, cibercrimen, lo último en soluciones de seguridad y las ventajas de trabajar con ESET España con el objetivo de hacer crecer su negocio.

El primero de estos eventos tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre, en el Hotel Meliá Castilla, en Madrid, de 16,00 a 19,30 horas. Para asistir al evento de forma totalmente gratuita es necesario registrarse en http://esetbusinessday.es/.

El evento está especialmente diseñado para distribuidores de tecnología, integradores de sistemas, informáticos y asesores o consultores que todavía no conocen de primera mano las ventajas de trabajar con ESET España, compañía con más de 25 años de historia y con más de 4.000 socios de canal activos en el territorio nacional y que trabaja siempre con la filosofía de hacer crecer el negocio de sus partners.

La filosofía de trabajo única de ESET permite hacer crecer el negocio de la distribución gracias a las múltiples ventajas que ofrece: márgenes elevados, protección total de la cartera de clientes de nuestros socios, productos premiados en múltiples ocasiones en los que confían más de cien millones de usuarios en todo el mundo y un modelo de negocio sencillo y fácil de gestionar, entre otras.

Además, ESET Business Day es una oportunidad única para contactar con profesionales de la industria tecnológica y de la seguridad informática y, por supuesto, con el equipo de especialistas de ESET que pondrán a disposición de los asistentes todo el conocimiento acumulado de más de 25 años de experiencia en seguridad.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos