HayCanal.com

Trend Micro innova en seguridad ofreciendo interoperabilidad para VMware NSX

Trend Micro innova en seguridad ofreciendo interoperabilidad para VMware NSX

Con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades de seguridad de los usuarios a través de entornos físicos, virtuales y cloud, Trend Micro ha anunciado nuevas soluciones para entornos VMware, incluyendo interoperabilidad a medida con la plataforma de virtualización de red VMware NSX.

Recientemente presentado, Trend Micro Deep Security 9.5, ofrece seguridad a medida sin agente para los clientes que despliegan VMware NSX ya sea a través de archivos como de controles de seguridad basados en red.

La combinación del modelo de micro-segmentación de seguridad virtual de confianza de VMware NSX, con la amplia gama de controles de seguridad sin agente de Deep Security,  permite servicios avanzados de seguridad, incluyendo una micro-segmentación más granular y cuarentena en tiempo real, así como funciones de corrección en un mínimo tiempo de inactividad del servicio en los modernos centros de datos, algo que los proveedores tradicionales de seguridad perimetral y de archivos no pueden proporcionar.

"Trend Micro y VMware continúan colaborando en soluciones de seguridad para el centro de datos definido por software, y con la nueva solución para VMware NSX, estamos avanzando en nuestro compromiso con la innovación en seguridad", afirma Partha Panda, vicepresidente de Canal y Alianzas Estratégicas de Trend Micro. "Nuestra experiencia en seguridad en la nube y centros de datos, combinada con el liderazgo en virtualización de VMware, ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos en términos de rendimiento, agilidad y seguridad. Las capacidades combinadas de nuestras respectivas soluciones líderes en la industria permitirán a los clientes comunes ejecutar sus negocios con total confianza".

Trend Micro es el único proveedor de seguridad que ofrece una amplia gama de controles de seguridad a través del centro de datos moderno y la nube -incluyendo anti-malware con reputación web, firewall basado en host, IDS / IPS, supervisión de integridad, inspección de registros y escaneo de aplicaciones web.

Con Deep Security 9.5 Trend Micro muestra mayor apoyo a la nube. La solución incluye nuevas funcionalidades, como Smart Agent, un agente inteligente dinámico que simplifica el despliegue y aumenta la flexibilidad. La tecnología Smart Agent también aprovecha el nuevo programa de respuesta rápida para las actualizaciones del kernel de Linux que son comunes en las implementaciones dinámicas de hoy en día, ayudando a que la seguridad no ralentice el negocio de una empresa. Trend Micro también ofrece plug-ins para VMware vCenter Operations Manager, proporcionando a los clientes visibilidad e información en tiempo real del estado de los eventos relacionados con la seguridad en los centros de datos virtuales a través de un cuadro de mandos en pantalla.

"Ahora la seguridad es una cuestión que preocupa a las juntas directivas de nuestros clientes, el índice de gasto en seguridad sólo se ve superado por la creciente frecuencia de las brechas de seguridad", comenta Hatem Naguib, vicepresidente senior de Redes y Seguridad de VMware. "En colaboración con Trend Micro, estamos trabajando para ofrecer nuevos servicios de seguridad avanzados que aprovechen los controles de seguridad inherentes en el centro de datos definido por software".

Empresas globales ya se están beneficiando de la colaboración de Trend Micro con VMware:

"La virtualización nos ha ayudado a impulsar la eficiencia, pero no estábamos satisfechos con los gastos y el bajo rendimiento proporcionado por la solución de seguridad anterior", explica Bruce Jamieson, director de Sistemas de Red de A&W Food Services of Canadá. "Por el contrario, Trend Micro Deep Security ha sido una excelente alternativa que encaja con las necesidades crecientes de nuestro entorno virtualizado. La seguridad sin agentes de huella cero era justo lo que necesitábamos en términos de valor y fiabilidad. Es muy bueno saber que se están ampliando las funcionalidades de VMware NSX”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos