HayCanal.com

Jornada de Ciberseguridad en la era de la Inteligencia Artificial

Jornada de Ciberseguridad en la era de la Inteligencia Artificial

La compañía de ciberseguridad Secure&IT anuncia la celebración de la Jornada Ciberseguridad en la era de la Inteligencia Artificial, el próximo 27 de mayo en Madrid, de 9 a 18 h.

En este evento, expertos del sector hablarán sobre cómo la IA redefine en la actualidad la forma en la que operan las organizaciones. Y es que la ciberseguridad se ha convertido en un elemento imprescindible para garantizar la confianza, la continuidad en el negocio y la resiliencia empresarial. La IA acelera la innovación, pero también multiplica el riesgo y los desafíos en empresas de todos los sectores.

Al mismo tiempo, el nuevo marco regulatorio europeo, donde entran legislaciones como la NIS2, DORA, CRA o RIA, obliga a elevar los estándares de protección y gobernanza, y sitúa la seguridad en el centro de la estrategia corporativa.

Desde Secure&IT, abordarán el 27 de mayo en Madrid este reto con una visión 360 grados que integra la tecnología más innovadora, con procesos y personas. Además, explorarán cómo poder aprovechar la IA de forma segura y responsable y cómo construir ecosistemas digitales maduros y robustos que tengan la capacidad de anticiparse, resistir y recuperarse ante las amenazas emergentes que hay en la actualidad.

El evento contará con la participación de Francisco Valencia, director general de Secure&IT, Juan Manuel Valiente, director de Servicios de Secure&IT y Hugo Llanos, director del Área de Ciberseguridad Industrial de Secure&IT. La jornada tendrá lugar en el Hotel Vincci Soho de Madrid.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos