HayCanal.com

Arrow celebró su fiesta anual junto al canal de TI

Arrow celebró su fiesta anual junto al canal de TI

El proveedor de tecnología Arrow Electronics celebró este  jueves 20 de noviembre su gran fiesta anual junto a más de 1.000 profesionales del sector de TI.

Fabricantes, socios, clientes y miembros del equipo Arrow disfrutaron de una velada de celebración y encuentro en la madrileña sala Oh My Club.

Con un concierto en directo y exclusivo de Rafa Sánchez, de La Uniøn, los asistentes pudieron disfrutar de una noche especial con cena y espectáculo. La cita, marcada en el calendario como una fecha destacada para el sector TI, sirvió para celebrar los éxitos cosechados durante estos meses, además de destacar el esfuerzo y el trabajo realizado.

Iñaki López Monje, Regional Vice-President South EMEA Arrow Enterprise Computing Solutions, ha expresado que “esta fiesta anual es una oportunidad única para celebrar lo más importante: las personas que impulsan la innovación del sector. Estamos profundamente orgullosos de los logros alcanzados juntos durante este 2025 y queremos brindar por todo el talento, la dedicación y la pasión de todos los que formamos parte del ecosistema de TI. Los éxitos se construyen desde la colaboración y la confianza mutua. Agradecemos, de corazón, el compromiso de nuestros socios, clientes, fabricantes y toda la familia Arrow que hacen posible seguir avanzando juntos”.

La celebración del evento fue posible gracias al destacado apoyo y patrocinio de más de 30 fabricantes clave de Arrow en España como son Allot, Arctera, Arista, AWS, Cato Networks, Check Point Software, Citrix, Dell Technologies, ExaGrid,  F5, Fortinet, Hitachi Vantara, HPE, HPE Aruba Networking, Huawei, IBM, Infoblox, Lenovo, Microsoft, NetApp, Nutanix, Object First, Omnissa, Opentext, Oracle, Pure Storage, Red Hat, SolarWinds, Splunk, Symantec, Viewtinet, VMware by Broadcom y xFusion.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos