HayCanal.com

Crayon lanza una actualización de su plataforma Cloud-iQ

Crayon lanza una actualización de su plataforma Cloud-iQ

La consultora de TI en software y servicios de transformación digital Crayon anuncia una nueva versión de la plataforma Cloud-iQ.

Cloud-iQ ayuda a las organizaciones a adquirir, gestionar y optimizar servicios en la nube de proveedores líderes como Microsoft, AWS, Google Cloud y Adobe.

La nueva plataforma de próxima generación actuará como interfaz predeterminada para todos los clientes y partners de Crayon a nivel global, y supone un hito en el sector por la simplicidad, inteligencia y control de costes que aporta a la hora de gestionar y licenciar servicios cloud.

Cloud-iQ representa nuestra visión sobre el futuro del comercio en la nube. Al integrar a todos los partners y clientes en una interfaz inteligente de última generación, Crayon está redefiniendo la forma en que se adquieren, gestionan y optimizan los servicios cloud”, afirma Gudmundur Adalsteinsson, director de Partners y Ventas de SoftwareOne. "Ahora ofrecemos información más detallada, un portfolio de proveedores más amplio y cumplimiento normativo global a un nivel que nuestros competidores no pueden igualar".

La nueva versión integra las propuestas de los partners de Crayon con investigaciones y desarrollos propios. Cuenta con una interfaz de usuario moderna y optimizada, y analíticas diseñadas para superar a las plataformas de la competencia con tan solo unos clics.

"Creamos Cloud-iQ teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y partners", dice Larrie Clark, CTO de SoftwareOne, empresa que recientemente se fusionó con Crayon. "Sabíamos que, por ejemplo, la previsión y la predicción de gastos eran clave para ellos, por lo que incorporamos una sección de optimización de costes predictiva e inteligencia de uso en tiempo real”.

Las nuevas funciones de la plataforma van más allá de lo que ofrece el mercado actual. Las organizaciones y partners podrán alcanzar mejoras inmediatas en productividad y transparencia de costes, lo que hará que la gestión de la nube sea más sencilla y estratégica. Asimismo, su motor de facturación mejorado ofrece facturas más claras y precisas, además de compatibilidad con múltiples divisas, mientras que la automatización avanzada simplifica la gestión de suscripciones en entornos híbridos y multicloud.

La nueva plataforma también está diseñada para integrarse a la perfección con el nuevo Microsoft Marketplace, lo que permite a las organizaciones descubrir, adquirir y gestionar miles de soluciones.

"Cloud-iQ nos ha ayudado enormemente a simplificar la gestión de nuestras operaciones. Las nuevas funciones nos facilitan mantener la eficiencia y la capacidad de respuesta a nuestros clientes", comenta Kai Loon, director general de Prodginet, proveedor de soluciones en la nube y centros de datos en Malasia. "La nueva interfaz es muy clara, dinámica y mucho más fácil de navegar. Ha hecho que nuestro trabajo diario sea más fluido y atractivo".

Los usuarios actuales de Cloud-iQ ya pueden migrar a la nueva versión. Todas las funciones actuales siguen disponibles, sin aumento del coste total de propiedad, a la vez que obtienen un acceso a datos más completo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos