Vicepresidente de CyberArk para el Mediterráneo
CyberArk ha reforzado su compromiso con España y con el conjunto de la región mediterránea con el nombramiento de Nicolas Combaret como vicepresidente para la región.
Con más de tres décadas de experiencia en el sector tecnológico, Nicolas ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como IBM, Veritas/Symantec, Automic, Commvault y Rubrik. Más recientemente, fue vicepresidente de Forcepoint para el sur de EMEA. Desde su base en París estará al frente de las operaciones de CyberArk en Francia, España, Portugal, Italia, Israel, los Balcanes y la región del Adriático.
Este nombramiento llega en un momento clave para la región, en el que las organizaciones se enfrentan a una creciente presión para proteger sus entornos digitales ante la rápida adopción de la nube, el auge de la inteligencia artificial y la expansión de las identidades de máquina.
“La región mediterránea está en un punto de inflexión en materia de seguridad de la identidad”, ha afirmado Rich Turner, presidente de EMEA en CyberArk. “La IA, la automatización y la nube están transformando la manera en que operan las organizaciones, pero también introducen riesgos significativos relacionados con las credenciales, el acceso de terceros y la visibilidad. Confiar en defensas perimetrales tradicionales ya no es suficiente, dado el riesgo persistente derivado de identidades humanas y no humanas mal protegidas, que siguen siendo el principal objetivo en la mayoría de los ciberataques. Por eso estamos intensificando nuestro apoyo para que los clientes adopten controles impulsados por IA, refuercen la gestión de privilegios y protejan las identidades en todos los entornos”.
Con esta nueva estructura de liderazgo, CyberArk refuerza su presencia y enfoque local en España y en toda la región mediterránea, ayudando a las organizaciones a avanzar hacia un modelo de seguridad centrado en la identidad que les permita afrontar con éxito los nuevos retos del panorama de amenazas.