
Panasonic refuerza el soporte para TOUGHBOOK
La división Panasonic Connect Europe de la compañía tecnológica Panasonic ha dado a conocer importantes mejoras en su infraestructura de soporte TOUGHBOOK, con la creación de dos nuevos Centros de Servicio y Soluciones en Cardiff y Budapest.
Las organizaciones de hoy en día requieren un socio en dispositivos móviles resistentes que les brinde apoyo en el diseño, implementación, mantenimiento y evolución de soluciones de movilidad integrales, a medida que las fuerzas laborales móviles en toda Europa adoptan cada vez más las últimas tecnologías para obtener una ventaja competitiva. Desde el auge de la inteligencia artificial en el borde hasta las crecientes capacidades del 5G, los equipos de primera línea demandan más de su tecnología y del soporte que la acompaña.
“Nuestros clientes están revolucionando la forma en que operan en el campo”, declaró Jon Tucker, Director General de Ingeniería de Panasonic TOUGHBOOK. “Con las operaciones en tiempo real como una norma creciente, el tiempo de inactividad no es una opción. Por eso, estamos reforzando nuestro modelo de Centros de Servicio y Soluciones, para ofrecer un soporte directo, resiliencia local y servicios de ciclo de vida completo que permitan a nuestros clientes mantenerse siempre por delante”.
Un enfoque de dos centros para la movilidad gestionada
El centro de Cardiff, con una larga trayectoria, ha sido redefinido como un Centro de Servicio y Soluciones, y continúa atendiendo a los clientes del Reino Unido mientras amplía sus capacidades de servicios gestionados para apoyar el crecimiento de las operaciones de Panasonic TOUGHBOOK en Europa. Esto abarca desde la preparación y configuración de hardware hasta el monitoreo proactivo de dispositivos y la gestión de flotas. Cada vez más, Panasonic se encarga de gestionar parques móviles completos, ofreciendo soporte personalizado y continuo para operaciones críticas.
Además, Panasonic ha invertido en un Centro de Servicio en Budapest, que actúa como el centro de servicio central para los clientes de TOUGHBOOK en el continente europeo. Este centro ha proporcionado soporte de servicio y mantenimiento para las unidades de soluciones visuales y de fábrica de Panasonic durante los últimos dos años. Ahora, con la incorporación de mayor experiencia local en movilidad robusta, refuerza la capacidad de Panasonic para ofrecer implementaciones, reparaciones y soporte de TOUGHBOOK de alta velocidad a lo largo de todo el continente.
Donald Maidment, Jefe de Servicio al Cliente de Panasonic Connect Europe, explica: “Siempre hemos asumido la plena responsabilidad del servicio y rendimiento de nuestros dispositivos TOUGHBOOK, y eso es lo que nos diferencia. Con esta inversión, estamos ampliando ese compromiso. A diferencia de nuestros competidores, que subcontratan el soporte, mantenemos una línea directa con nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de su estate móvil”.