
Check Point Software anuncia sus resultados económicos del primer trimestre de 2025
La compañía de ciberseguridad Check Point Software Technologies ha presentado sus resultados económicos para el primer trimestre a 31 de marzo de 2025.
El flujo de tesorería del fabricante fue de 421 millones de dólares, lo que supone un aumento del 17% interanual. La Facturación total calculada alcanzó los 553 millones de dólares, un aumento del 7% respecto al año anterior.
Check Point obtuvo unos ingresos totales de 638 millones de dólares, que significa un incremento del 7% interanual. Los ingresos por productos y licencias fueron de 114 millones de dólares, con un aumento del 14% interanual. En cuanto a los ingresos por suscripciones de seguridad, llegaron a los 291 millones de dólares, con un aumento del 10% con respecto al año anterior.
“Los resultados del primer trimestre nos brindan una base sólida para avanzar a lo largo del año. La fuerte demanda de nuestros dispositivos Quantum Force, impulsada por ciclos de renovación y nuevos proyectos, generó un crecimiento interanual de dos dígitos en los ingresos por productos y licencias”, declaró Nadav Zafrir CEO de Check Point Software. “La plataforma Infinity, impulsada por IA y con una arquitectura Hybrid Mesh, sigue resonando entre los clientes y volvió a registrar un impresionante crecimiento interanual de dos dígitos”.