HayCanal.com

HP anuncia el mayor portfolio de ordenadores con IA de la industria

HP anuncia el mayor portfolio de ordenadores con IA de la industria

HP ha anunciado el, según la propia compañía, mayor portfolio de PC con IA del sector que aprovecha todo el potencial de la inteligencia artificial para mejorar la productividad, la creatividad y las experiencias de usuario en entornos de trabajo híbridos.

Inmersos en un panorama laboral híbrido en constante cambio, los trabajadores siguen luchando contra la desconexión y la fatiga digital. El Índice de Relaciones Laborales 2023 de HP revela que solo el 27% de los trabajadores del conocimiento tiene una relación saludable con el trabajo, y el 83 % cree que es hora de redefinir nuestras relaciones con el trabajo. La mayoría de los empleados creen que la IA abrirá nuevas oportunidades para disfrutar del trabajo y facilitar su actividad6 pero necesitan las herramientas y la tecnología de IA adecuadas para tener éxito.

"En HP, nuestra misión es capacitar a las empresas para capitalizar el poder de la IA, desencadenando un progreso ambicioso y significativo en cada organización", señala Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP. "Estamos orgullosos de presentar el portfolio de ordenadores con IA más amplio de la industria. Al aprovechar la IA como una herramienta personal, estamos creando experiencias de trabajo más personalizadas y significativas, revolucionando la forma en que interactuamos con la tecnología y entre los usuarios y el lugar de trabajo".

Centrarse en tareas clave con los nuevos PCs con IA

Para los líderes empresariales, los trabajadores del conocimiento y creadores; HP presenta la nueva generación de PCs HP Elite y Pro con IA, con Copilot7 en Windows y Windows 11 Pro8, y las estaciones de trabajo móviles Z by HP, que ofrecen soluciones informáticas de alto rendimiento diseñadas para impulsar los flujos de trabajo más exigentes.

Las últimas soluciones de PC HP Elite y Pro están equipadas con capacidades de IA impulsadas por procesadores Intel Core Ultra 5 y 79 10 o procesadores AMD Ryzen PRO de última generación1011 con NPU dedicadas10 para abordar tareas de IA con un rendimiento más personalizado. HP Smart Sense11 está diseñado para anticiparse y ajustarse automáticamente al comportamiento de uso del PC, garantizando el mejor equilibrio entre rendimiento y energía. Además, el audio Poly Studio y Dynamic Voice Leveling14, AI Noise Reduction12 y el encuadre automático13 ofrecen una interacción y colaboración mejoradas y naturales en la cámara para garantizar una experiencia de usuario más fluida.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos