HayCanal.com

Acronis se une a la Microsoft Intelligent Security Association

Acronis se une a la Microsoft Intelligent Security Association

Acronis, proveedor líder de ciberprotección, ha anunciado que se ha convertido en miembro de la Microsoft Intelligent Security Association, MISA, un ecosistema de proveedores de software independientes, ISV, y proveedores de servicios de seguridad gestionados, MSSP.

Los miembros de MISA han integrado sus soluciones con la tecnología de seguridad de Microsoft para mejorar sus defensas ante las crecientes amenazas de ciberseguridad del mundo actual.

Acronis aboga por aplicaciones y servicios integrados de forma nativa que suelen utilizar los proveedores de servicios para impulsar la productividad y la eficacia. Acronis Cyber Protect Cloud es una solución única, avanzada e integrada que reduce la complejidad y proporciona una protección integrada inigualable frente a las ciberamenazas en constante evolución. También engloba el ecosistema de Acronis de más de 200 integraciones con proveedores externos.

"Más de 20.000 MSP utilizan Acronis para proteger y administrar los endpoints, aplicaciones y datos de sus clientes", señala Gaidar Magdanurov, presidente de Acronis. "La mayoría de ellos son revendedores directos o indirectos de Microsoft CSP que buscan sinergias entre Microsoft, Acronis y otros proveedores para satisfacer los requisitos de seguridad y resiliencia de los datos de los clientes. Con el anuncio de hoy de Acronis Cyber Cloud Protect integrado con Microsoft Intune, los MSP ya pueden administrar los endpoints de los clientes con Microsoft Intune y desplegar los servicios gestionados de seguridad y copia de seguridad de Acronis de forma rápida y sencilla para sus clientes, todo ello desde un único agente e interfaz".

La integración entre Acronis Cyber Protect Cloud y Microsoft Intune permite a los partners desplegar agentes de Acronis y aplicar planes de protección basados en grupos de Microsoft Entra ID a través de Microsoft Intune, que se adhiere a las mejores prácticas de Microsoft. Ahora, los partners de Acronis pueden explorar con facilidad las opciones de integración directamente a través del catálogo de partners de MISA, con el objetivo de ofrecer a los MSP una experiencia más accesible para habilitar de forma eficaz un ecosistema integrado.

La colaboración de Acronis con MISA demuestra la calidad de su integración con Microsoft Intune, lo que saca a relucir el compromiso que Acronis mantendrá a largo plazo en sus relaciones empresariales con Microsoft. MISA permite una estrecha colaboración entre sus miembros con el objetivo común de mejorar la seguridad de los clientes. Cada nuevo miembro aporta una valiosa experiencia, lo que hace que la asociación sea cada vez más eficaz a medida que va creciendo. Unirse a este ecosistema refuerza la dedicación de Acronis en el campo de la ciberseguridad.

"La Microsoft Intelligent Security Association ha crecido hasta convertirse en un ecosistema dinámico del que forman parte los proveedores de software de seguridad más fiables y de mayor confianza del mundo", ha declarado Maria Thomson, directora de la Microsoft Intelligent Security Association. "Nuestros miembros, entre los que se encuentra Acronis, comparten el compromiso de Microsoft de colaborar en esta increíble comunidad de ciberseguridad con el fin de mejorar la capacidad de nuestros clientes para predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad con mayor rapidez".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos