HayCanal.com

Commvault nombra CTO para EMEAI

Commvault nombra CTO para EMEAI

Commvault, proveedor líder de soluciones de ciberresiliencia y protección de datos para entornos híbridos, ha anunciado el nombramiento de Darren Thomson como su nuevo Field Chief Technology Officer para EMEA & India, EMEAI.

Este nombramiento se suma al equipo experto de CTOs de la compañía, que, con las nuevas ofertas de ciberresiliencia de Commvault, está dando forma a una nueva era de protección de datos con capacidades de detección de amenazas y recuperación rápida líderes en la industria.

Thomson aporta a este puesto más de 30 años de experiencia en la industria tecnológica, con amplias habilidades técnicas y de liderazgo y visión para los negocios, así como una gran experiencia en la gestión de equipos y proyectos globales en entornos de alto crecimiento. Thomson se une a Commvault tras dirigir la organización de marketing de producto en la empresa de gestión de identidades y accesos, One Identity. Con anterioridad, ayudó a dar forma a la industria de los seguros cibernéticos a través de su trabajo en CyberCube y Lloyds of London. Previamente trabajó durante varios años en Symantec y en Veritas, en puestos ejecutivos de alto nivel.

"Estoy muy emocionado de unirme a una empresa que realmente está redefiniendo la protección de datos moderna y dando prioridad a la ciberresiliencia", dice Thomson. "La reciente unificación de la plataforma Commvault Cloud con tecnología de Metallic AI nos permite no solo satisfacer las necesidades de los clientes, sino realmente superarlas. Commvault está haciendo lo que ningún otro proveedor de protección de datos hace en este momento, por lo que estoy ansioso por trabajar con los equipos a nivel mundial, y en EMEA e India en particular, para impulsar esta conversación".

"Estamos encantados de tener a Darren como parte del equipo de EMEAI y su amplia experiencia será extremadamente valiosa para nuestro éxito continuo en esta región", subraya Richard Gadd, vicepresidente Senior y director general de de Commvault EMEAI. "Este es un momento emocionante para Commvault, nuestros partners y nuestros clientes, ya que ofrecemos la mejor seguridad de datos del sector a través de la única plataforma de ciberresiliencia del mercado. Con estas ofertas nunca vistas, estamos centrados en continuar impulsando el crecimiento real y la innovación en el mercado de EMEAI, y Darren tendrá un papel clave a la hora de compartir nuestra historia".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos