HayCanal.com

Dell Technologies nombra Chief Partner Officer

Dell Technologies nombra Chief Partner Officer

Dell Technologies anuncia el nombramiento de Denise Millard nueva Chief Partner Officer de la compañía.

Denise se encargará de coordinar la estrategia y los programas de canal con los responsables del mismo en todas las áreas geográficas, con el fin de lograr una mayor integración de los partners en la estrategia comercial de la empresa, ofrecerles el mejor soporte y optimizar su experiencia.

Denise Millard suma esta nueva responsabilidad a la que ya tenía hasta el momento como líder de la estrategia y programas para partners, definiendo y ejecutando la visión estratégica de los ecosistemas de partners de Dell en su orientación al mercado. Asimismo, también mantendrá el liderazgo de Alianzas Globales e Industrias.

Denise cuenta con más de dos décadas de experiencia dedicadas a trabajar para el canal, siempre con el objetivo de empoderar a los partners para que puedan aprovechar las oportunidades de negocio que les ofrecen tendencias tecnológicas como multicloud, puesto de trabajo moderno, edge o IA.

Denise Millard reportará a Bill Scannell, presidente de Ventas Globales y Operaciones de Clientes en Dell Technologies, quien comenta que “al avanzar por las tendencias tecnológicas que definirán tanto 2024 como los próximos años, nuestro ecosistema de partners resulta clave para construir nuevas capacidades y entregarlas a nuestros clientes. Denise es una líder excepcional y su amplia experiencia nos ayudará a aprovechar la fuerza de nuestros partners para poder seguir creciendo juntos".

Por su parte Denise Millard afirma que “en un mundo definido por tecnologías relacionadas con el puesto de trabajo moderno, multicloud, edge o inteligencia artificial, necesitamos trabajar con partners innovadores, capaces de dar respuesta a las necesidades de las organizaciones. Los partners son clave para nuestro éxito, no en vano, en los últimos cuatro trimestres han sido los responsables de conseguir, aproximadamente, el 50% de los ingresos netos de Dell. Espero reforzar esta tendencia uniendo las fuerzas de nuestro equipo a las de nuestro ecosistema de partners”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos