HayCanal.com

HP transforma su oferta de consumo

HP transforma su oferta de consumo

HP ha inaugurado en CES 2024 lo que ha denominado como nueva era de la informática, con su última gama de ordenadores, monitores y periféricos diseñados para reimaginar la forma en que interactuamos y vivimos con la tecnología.

"Creemos que las mejores innovaciones son también las más personales", afirma Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. "Las nuevas tecnologías de HP ofrecen soluciones que nos permiten personalizar nuestra experiencia como nunca, aprovechando innovaciones revolucionarias como la IA, que nos abrirán nuevas oportunidades de progreso a través de la tecnología".

Nuevos portátiles Spectre x360

Actualmente, ya no se trata de tener un ordenador personal, sino de un compañero que se anticipa a las necesidades del usuario para ofrecer experiencias más ágiles y optimizadas. Los ordenadores convertibles 2 en 1 HP Spectre x360 de 14 y 16 pulgadas cumplen precisamente con eso:

•    Un ordenador que se adapta a cada persona: Con una cámara de 9MP con ajuste de baja luminosidad para hacer llamadas nítidas de día o de noche y un chip de IA dedicado que ofrece funciones de seguridad integradas, como el bloqueo/activación al alejarse/acercarse del ordenador, y las alertas de privacidad para advertir de ojos fisgones. También incorpora ajustes de pantalla adaptativos, como la atenuación de la pantalla cuando se mira hacia otro lado para ahorrar energía, o la regulación de la tasa de refresco para un mejor rendimiento y eficiencia energética. Finalmente destacar la optimización automática del rendimiento que ajusta el ruido del ventilador y las temperaturas en función de las aplicaciones que se estén utilizando, la ubicación del portátil y el estado de la batería.

•    Tecnología de IA: Tres chips (CPU, GPU y NPU) a través de los procesadores Intel Core Ultra (5) y la GPU opcional NVIDIA GeForce RTX 4050 que proporcionan algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles en la actualidad para realizar una variedad de cargas de trabajo de IA locales como la edición de fotos y vídeos para una creación de contenidos y colaboración más rápidas y eficientes.

•    La colaboración avanzada: Los nuevos portátiles Spectre son los primeros dispositivos de consumo que incorporan tecnología de audio de Poly. Poly aporta décadas de experiencia en calidad de audio a estos dispositivos, ofreciendo la mejor claridad de voz y un sonido extraordinario. Permite mejorar aún más las llamadas y los vídeos con los efectos de Windows Studio, que ofrecen funciones de IA como el encuadre automático, el desenfoque del fondo y la capacidad de mantener el contacto visual para lograr conexiones más atractivas.

•    Imágenes: Los nuevos portátiles Spectre ofrecen pantalla con experiencia envolvente, una pantalla OLED de hasta 2,8K para obtener imágenes más nítidas y colores más vibrantes, junto con una certificación IMAX mejorada para ver películas. La relación de aspecto 16:10 permite ver más contenido y puede ajustarse de 48 Hz a 120 Hz en función del tipo de contenido que se esté viendo.

HP actualiza su gama de pantallas de consumo con sus nuevos monitores de la serie 5 de HP. Disponibles en modelos de 24, 27 y 32 pulgadas, estas pantallas ofrecen una relación de contraste de 1500:1 con unas frecuencias de actualización mejoradas a 100 Hz. Por otro lado, los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 20 se presentan con un destacado estilo y sonido potente. También se mostraron el teclado inalámbrico ergonómico HP 960 y el teclado inalámbrico programable HP 430, entre otros periféricos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos